jueves, 30 de junio de 2011

las encuestas ponen nerviosos a varios, muchachos, son encuestas la gente vota realidades.

Para Antonio Bonfatti, Agustín Rossi "está nervioso" por las encuestas

El candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adjudicó las críticas que recibió del justicialista a la ventaja que le saca en los sondeos y las realizaciones del gobierno provincial. “La única pollera en la que me metí en mi vida es la de mi mamá”, bromeó el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado. Luego dijo que quizás el problema de Rossi es que “esté recorriendo la provincia” y viendo las realizaciones del gobierno provincial".
Agenciafe/Rosario 3 |
Para Antonio Bonfatti, Agustín Rossi
bonfatti antonio
¿Qué te pasa, Agustín, estás nervioso? La pregunta que Néstor Kirchner le dedicó al grupo Clarín no la pafraseó el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, pero casi. “Rossi está nervioso y agresivo”, dijo el ministro de Gobierno, a la hora de responder críticas de su adversario justicialista, quien lo acusó de esconderse “debajo de las polleras de Hermes Binner”.“La única pollera en la que me metí en mi vida es la de mi mamá”, bromeó primero Bonfatti al ser entrevistado en el programa Radiópolis, de Radio 2. Luego dijo que quizás el problema de Rossi es que “esté recorriendo la provincia” y viendo las realizaciones del gobierno provincial". En ese marco, enumeró acueductos, centros de salud y entrega de ambulancias realizadas en los últimos días. Y sumó: “Mañana lo podemos invitar a la inauguración de una escuela secundaria maravillosa en la ciudad de Santa Fe. A lo mejor se pone mal por eso”.Bonfatti cree que los “nervios” que adjudica a Rossi tienen otro fundamento: los datos de las encuestas. En ese sentido, mencionó que la última del socialismo, realizada por Nora Ventroni, en “números redondos” le da 40 por ciento a él, 30 al canidato justicialista y 20 a Miguel del Sel.“Tal vez sea esto; él debe tener los mismos datos en las encuestas que le da la Nación”, finalizó.

mitologia griega santafesina

Neptuno Rossi


Rey del mar y de las aguas santafesinas Hijo de Nestor y Cristina, hermano de fratacho, (fue uno de los tantos hijos que el partido justicialista había devorado y que luego fue obligado a expulsar).
Neptuno Rossi fue muchas veces derrotado, su furia era incontrolable, hacía desbordar las lagunas y rios en cada estallido. Fue amo y señor de una maravillosa  tradición peronista de  santa fe que luego que se hundió dio paso al gobierno socialista de otro dios de la mitologia hermes (esa serqa otra historia)
Su esposa legítima fue Maria Eugenia, reina del rio Coronda de la que estaba muy enamorado, pero que también le fue infiel como su hermano Rafael. Con ella no tuvo descendencia. Los hijos de neptuno fueron casi todos dirigentes menores de intendencias y presidencias comunales del territorio .-
(Cualquier referencia con la realidad es pura mitologia)

Parece que esta por ser contratado por Torres del sel para conseguir votos

Chupacabras - imágenes (fotos del chupacabras)

     
Chupacabras








El chupacabras es un extraño monstruo que asola las urnas, chupándole los votos en los distritos electorales. Han sido vistos por muchísimos testigos, dicen que mide cerca de un metro, semejante a un canguro, pero con rostro humano con una cresta en la cabeza y la espalda, tiene unos enormes ojos rojos, tres garras en cada pata y además puede volar. Despide un fuerte olor. Lo que es el marketing politico no

los dioses griegos de la politica santafesina :hoy medusa vucasovich

Historia de Medusa Vucasovich

Medusa Mitología GriegaMedusa es uno de los personajes más anecdóticos que existen en la mitología griega santafesina, era parte de las gorgonas y sus padres eran Lole y Vanrrel; pero Medusa tenía una característica que la diferenciaba del resto de las gorgonas, ya que era la única mortal y la más bella que sus hermanas.
Su belleza fue tan grande que llegó a deslumbrar a torres del sel, que al verse enamorado de Medusa decidió seducirla en el templo de la democracia y le ofrecio integrar la lista de diputados provinciales. Esto provocó una rivalidad entre Rossi y Bielsa, ya rivales de por sí. La ira de Rossi fue tan grande al haberse enterado de lo que ocurrió en su templo, que su reacción inmediata fue la de castigar a Medusa; que pasó a ser igual a sus dos hermanas, Esteno y Euríale. Ambas eran simples monstruos desalmados, con manos metálicas y colmillos afilados, y unos ojos que emitían una luz tal, que quien los miraba directamente, quedaba petrificado como cuando Barletta se entero del resultado de las urnas el 24 de junio.
No conforme con este castigo, maria eugenia Bielsa se vio celosa de la hermosa cabellera que tenía Medusa, razón por la cual dentro del castigo se hizo que en lugar de cabellos se disponga de serpientes; de esta manera, Medusa fue desterrada a vivir en las tierras hiperbóreas de rosario y maximo paz.
De aquel idilio fortuito que hubo entre Torres del sel y Medusa, surgió un embarazo la intendencia de santa fe para Chiquito campanella, lo que no hizo más que incrementar  el rencor de Rossi, que ordena a Rubeo que enfrente definitivamente   a Medusa Vucasovich.
Rubeo en su misión, que era algo casi imposible de realizar, tuvo que usar unas sandalias aladas que le había proporcionado Hermes por Binner. Esta protección adicional le prevenía de la mirada de Medusa, así como un escudo muy brillante, de forma que si llegaba a mirarle, pudiera repeler el ataque de la luz letal de sus ojos. Por suerte, no tuvo necesidad de usarlo, ya que esperó a que Medusa se durmiera en la peluqueria. Rubeo volando con sus sandalias, logró ubicarse por encima de Medusa ganandoles por varios votos  en un solo acto el 24 de junio.

Los votos derramados en la urna  de Medusa fue celosamente guardada para fines que sólo los Dioses conocían, ya que los votos de la urna  izquierda venía a representar un reaseguro para el 24 de julio, y la de su lado derecho, tenía características sanadoras que se utilizaba incluso para poder resucitar a los muertos y que medusa aprovechara para Torres del sel.-.
(Cualquier parecido con la realidad es solo un coincidencia mitologica)

Bonfatti, Rossi y del sel viajan a grecia a consultar el oraculo de delfos para saber quien esta primero, segundo y tercero no confian en las encuestas locales



El oráculo de Delfos estaba situado en un gran recinto sagrado dedicado principalmente al dios Apolo que tenía en el centro su gran templo. Este recinto se encontraba en Grecia, en el emplazamiento de lo que fue la antigua ciudad llamada Delfos (que hoy ya no existe), al pie del monte Parnaso, en medio de las montañas de la Fócida, a 700 m sobre el nivel del mar y a 9,5 km de distancia del golfo de Corinto. Llegó a ser el centro religioso del mundo helénico

para lavar mejor jabon ala con microparticulas activas, no solo lava sino que restablece el color original

Bonfatti dijo que las heridas con Rubén Giustiniani se "irán lavando con el tiempo"

El candidato a gobernador socialista se refirió así a la ausencia del senador nacional y ex competidor suyo en el lanzamiento presidencial de Hermes Binner ayer en Buenos Aires. Ratificó que "duplica" a Del Sel en las encuestas.

06-29-bonfatti
Tras internas de mayo en el socialismo quedó "alguna circunstancia no deseable por un tiempo" entre Bonfatti y Giustiniani. (Foto: A. Amaya)
Audio LT8: Antonio Bonfatti en "La que se viene"


El candidato a gobernador socialista Antonio Bonfatti dijo "las heridas" que quedaron con el senador Rubén Giustiniani "se irán lavando con el tiempo", al responder a una pregunta relacionada con que el legislador no había estado presente ayer en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Binner en el complejo La Plaza de Buenos Aires.
En diálogo con "La que se viene", por La Ocho, el ministro binnerista respondió: "No tenga la menor duda de que va a ser así, porque siempre privilegiamos la unidad del partido", afirmando su hipótesis de que en el futuro volverán a estar juntos.
Dijo también que de acuerdo a encuestas en su poder está puntero "orillando los 40 puntos", con Agustín Rossi segundo "unos 10 puntos detrás" y "duplicando al tercero que es Miguel Del Sel", según afirmó. Los comicios son el 24 de julio cuando se definirá el futuro político de Santa Fe.
Dijo que después de las internas abiertas del 22 de mayo, quedó en el socialismo "alguna circunstancia no deseable por un tiempo y se irán lavando las heridas".
Con relación a la sucesión en el ministerio de Eduación una vez que se ausente Elida Rasino, quien pasaría a ser diputada nacional de ser electa, el candidato a gobernador ratificó que será reemplazada por alguien "que pertenezca al ministerio de Educación de hoy en día" porque "hay que darle continuidad" a las políticas de la cartera y "no se forma un equipo de un día para el otro".

esta siemre estuvo afuera de todo

Estenssoro íntima: "Jugaba al hockey con Sandra Mihanovich y Patricia Bullrich"

30/06/11 - 09:44
La candidata a jefa de Gobierno de la Coalición Cívica también hacía natación, golf y vela. Se rateaba del colegio y terminó el secundario para estudiar afuera. Por la política, dejó de ir al cine y de juntarse con amigos, pero medita más de una hora por día.


En su infancia, jugaba al hockey de wing izquierdo en el club Suri con la diputada Patricia Bullrich y con la cantante Sandra Mihanovich. “Ellas eran un año más grandes que yo y jugaban muchísimo mejor. Yo era una patadura”, recuerda la candidata a jefa de Gobierno porteño de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro. Ahora, no tiene tiempo para practicar deporte ni para estar con amigos, pero todas las mañanas les prepara el desayuno a sus hijos y medita por más de una hora.

Estenssoro nació en Bolivia, hasta los cuatro vivió en México y después vino a la Argentina. Uno de sus primeros recuerdos cuando llegó al país fue que sus compañeros y los profesores del Northlands le pedían que utilizara palabras mexicanas como lonchera (vianda), tajador (sacapuntas) y papalotes (barriletes). “Ser boliviana era diferente pero no sentía una discriminación. Sin embargo, a mis amigos también les llamaba la atención que comiéramos más picante o que almorzáramos y cenáramos con leche”, le cuenta la actual senadora a Clarín.com.

En el colegio tenía buenas notas, pero no era la mejor alumna. A pesar de que hoy parezca tranquila y calma, se rateaba y les contestaba a los profesores. “En nuestra escuela, si te portabas mal, el sábado a la mañana tenías que hacer trabajo forzado y a mí varias veces me tocó. La directora decía ‘otra vez little Estenssoro’”.

Su padre, José “Pepe” Estenssoro, era un importante empresario petrolero que viajaba constantemente y que pasaba poco tiempo en la casa que tenían en Beccar. Ella estaba todo el día en el colegio y haciendo deportes: además de hockey, jugaba al tennis, al golf y corría en unos pequeños veleros llamados batitú. También le gustaba tocar la guitarra y admiraba a Ramón “Palito” Ortega. Después empezó a escuchar a los Beatles, Juan Manuel Serrat y Mercedes Sosa.

El deporte era el nexo que tenía para conocer chicos. Como iba a un colegio de mujeres, con sus amigas, iban a ver los partidos de rugby del San Andrés o del San Jorge y después organizaban “asaltos” en las casas. Ya más de grande, iba a bailar al microcentro y los chicos tenían que pasarla a buscar por la casa en auto y pagarle la entrada y cualquier trago.

Terminó el colegio a los 15 años porque estaba aburrida y con una amiga decidieron hacer cuarto y quinto año libre para poder comenzar a estudiar lo que les interesaba. Fue a la universidad norteamericana Smith Collegue a estudiar Letras. “Mis padres me dejaban ir a estudiar a Estados Unidos si era una universidad solo de mujeres porque pensaban que eso me iba a resguardar del peligro del sexo, pero cuando me venían a visitar venían chicos que se quedaban a dormir durante meses y que no había tal reaseguro”, asegura.

Ahora está en pareja con Haroldo Grisanti. Lo conoció en 1997 durante una campaña electoral, ella era candidata a diputada nacional y él el jefe de campaña. “Desde entonces estamos juntos. No accedí a la banca, pero conseguí un novio”, asegura, sabiendo que en realidad salió ganadora de esas elecciones. También vive con sus dos hijos menores (20 y 17) porque el mayor (23) estudia en Francia.

La política le absorbe gran parte del día y durante las horas libres que tiene aprovecha para estar en su casa y visitar a su madre. Sin embargo, se las rebuscar para hacerle el desayuno a su familia todos los días y busca huecos en sus mañanas para meditar entre una hora y una hora y media. La variable de ajusten fueron las comidas con amigos, las salidas al cine y las lecturas de Sábato y Proust. “Me gustaba cuando era una persona más culta, ahora leo libros espirituales y de sabiduría”, sostiene.

si lo dice menen no caben dudas

Menem: "Cristina ganará la elección en primera vuelta"

"No veo quién pueda sustituirla ahora", sostuvo el ex presidente que buscará renovar su banca como senador; a punto de cumplir 81 años admitió que creyó "se iba a acabar" su vida política

Jueves 30 de junio de 2011 | 10:46 (actualizado a las 10:48)
LA RIOJA - El ex presidente Carlos Menem consideró que la mandataria Cristina Kirchner "está haciendo un buen gobierno" y que ganará en primera vuelta, a la vez que opinó que esto sería "lo mejor" porque un ballottage "causa mucho daño al país".
"Cristina está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar", sostuvo el senador en una entrevista concedida al diario El Independiente de La Rioja, aunque negó que se esté postulando a la reelección de su banca como candidato oficialista.
"No veo quién pueda sustituirla ahora, por ahora no hay otro", sostuvo, ya que no ve, dijo, "uñas de guitarrero a ninguno" de los demás postulantes a la Presidencia.
Por otra parte, Menem calificó al candidato a vicepresidente Amado Boudou como un "hombre de primer nivel, que conoce bien el mundo de la economía y que está siendo muy leal a la Presidenta".
"Esta elección las gana Cristina. No va a haber segunda vuelta y eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina, porque una segunda vuelta significa poner nuevamente en marcha a todos los aparatos políticos, que le causa mucho daño al país y a la gente que se la ve en muchas oportunidades desorientada a partir de los mensajes que dan los distintos políticos", argumentó.
Luego opinó que el "único" que podría "hacerle fuerza es (Eduardo) Duhalde". En cambio Ricardo Alfonsín, dijo, "será muy bueno pero le falta rato para llegar a ser como el padre", mientra al socialista Hermes Binner lo definió como "un muy buen gobernador" y le quitó mérito a Elisa Carrió, al considerar que "no mueve el amperímetro".
"Se iba a acabar". A punto de cumplir 81 años, el próximo sábado, admitió que años atrás creyó que luego de ser presidente "se iba a acabar" su vida política y que "iba a seguir envejeciendo sin pena ni gloria".
Con relación a la campaña para renovar su banca de senador nacional por el partido Lealtad y Dignidad con refuerzo de dirigentes kirchneristas locales, dijo estar "confiado en el triunfo para seguir trabajando por La Rioja". Menem, en otros tiempos un crítico del kirchnerismo, también elogió al gobernador riojano Luis Beder Herrera, quien también ha expresado su respaldo al ex presidente y le prestó su apoyo para que renueve su banca.
Consultado sobre su alianza con el oficialismo local y nacional, Menem dijo que es "candidato de la provincia de La Rioja para el Senado de la Nación" y lo demás son "habladurías del mundo de la política".
"Para mí la política me da fuerzas para seguir trabajando por el país, por la Patria y por mi provincia", concluyó.

tiene razon anibal, estos dos tipos "son un pelotazo en contra" de la democracia

Aníbal F. defendió que Filmus no debatiera: dijo que era una emboscada de Macri y Solanas

30/06/11 - 08:55
Ayer, el senador K faltó a la cita y se cayó el debate en TV con el jefe de Gobierno y el diputado de Proyecto Sur, a quienes el jefe de Gabinete calificó como "la derecha tilinga" y "la otra derecha".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió hoy el faltazo del senador K Daniel Filmus al debate televisivo que estaba previsto que protagonizara con el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas porque, según él, la "derecha tilinga" y "la otra derecha" preparaban "una emboscada" contra el candidato del kirchnerismo.

Ayer Filmus no fue debate en el canal TN al que había sido invitado junto a Macri y Solanas, los tres candidatos que marchan primeros en las encuestas de cara a las elecciones de jefe de Gobierno porteño que se realizarán el 10 de julio. Ante el faltazo, el actual jefe comunal argumentó que el acuerdo era debatir los tres, por lo que se negó a una discusión a solas con Pino; el cineasta dijo que era "una pena", pero no se quejó. Y, así, por primera vez no habrá debate antes de la elección a jefe de Gobierno.

Esta mañana, Aníbal Fernández justificó el faltazo del candidato del Gobierno nacional en que "la derecha tilinga (Macri) y la otra derecha (Solanas) esperaban a Filmus para una emboscada". "Filmus hablaría de programa de gobierno, Solanas agraviaría a Filmus y Macri LDT contaría un cuentito. No ocurrió porque el emboscado no fue", añadió.

Aníbal F. hizo el descargo K a través de una serie de mensajes en Twitter en los que apuntó además específicamente contra el grupo Clarín, al que acusó de apoyar la reelección de Macri: "¿Sirven los debates? Cada uno con su verdad relativa y la sociedad sacando sus conclusiones, obvio pero, con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto y su pollo no se puede".

Ayer, durante la emisión de A Dos Voces en la que finalmente no hubo debate, Macri ya había dado su propia hipótesis sobre la ausencia del senador: "La Presidenta no lo dejó venir. Debe ser una estrategia para que no dé explicaciones sobre Schoklender, sobre la Fundación Madres de Plaza de Mayo y sobre el escándalo del INADI". Y Pino, pegó por partida doble: "Nosotros debatimos en todos los ámbitos. Es evidente que yo digo verdades que son difíciles de contestar".

se gana, se gana, se gana

cristina en capital (hagan campaña que se gana! )



El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 20 y el 27 de Junio de 2011.
Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales domiciliarias mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.
Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en Ciudad de Buenos Aires.
Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:
Selección de región de residencia.
Selección de Comuna de residencia.
Selección de barrio de residencia.
Selección de hogar de residencia.
Selección de persona.
El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 600 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

hay del sel , del sel,aprendes rapido a mentir

DE CARA AL DEBATE

Torres del Sel: "La presión la tienen Bonfatti y Rossi"



Imprimir Compartir




Torres del Sel: Miguel Torres Del Sel habló con "Agenda de todos" desde New York.


El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión Pro Federal, mantuvo desde New York una extensa conversación con "Agenda de Todos" (LT9) donde se refirió a la campaña política que encabeza de cara a las elecciones del 24 de julio. Respondiendo a sus adversarios en las urnas, dijo que, en las encuestas, "estoy más cerca de que dicen", y aseguró: "Mi caballo de batalla es trabajar con honestidad y pasión". Extensa agenda del santafesino en el país del norte. Regresa el sábado.


El candidato se encuentra en Estados Unidos, adonde se fue de gira para, entre otras actividades, reunirse con directivos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, famoso por su plan de tolerancia cero al delito.

Varios fueron los temas abordados por el santafesino, quien se mostró seguro a la hora de responder.

La entrevista

Miguel, ¿cómo es tu experiencia como político en Estados Unidos?

Es apasionante. Ayer estuvimos en Washington, en el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. La reunión en el BID fue extraordinaria. La cantidad de crédito para obra pública y las opciones que hay me sorprendieron. El recibimiento fue increíble. No así en el Banco Mundial, donde el contacto fue más frío. También estuve con el ex presidente de España José María Aznar. Y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani no pude encontrarme porque él tenía que viajar a Australia, pero nos derivó al Manhattan Institute, donde mañana tenemos una reunión. En este lugar se gestó todo lo que ha implementado Giuliani en su gestión. Y esta tarde tenemos una reunión en el Consejo de las Américas, donde convergen los empresarios más importantes y donde vamos a proponer que inviertan en Santa Fe. Estoy acompañado de quien va a ser mi ministro de Economía, Luciano Laspina, quien habla de temas que yo no manejo, pero que me sirven mucho. Además me sorprendí mucho porque mucha gente me reconoció en estos lugares por mi carrera artística. Una agenda muy buena por suerte.

Ya se confirmó el debate de los tres candidatos a gobernador para el 16 de julio, ¿ya diste el sí?

Si, ya dije que no tengo ningún problema en ir a debatir. Pero creo que se trata también de contar un poco lo que uno quiere hacer en la provincia, no sólo de discutir o criticar al otro. No hay que tener miedo, además es mi primera participación en política. Los que tiene que estar preocupados son los candidatos del socialismo y el kirchnerismo, porque ahí están las deudas que reclama la gente. La presión la tienen ellos.

Uno advierte en tus discursos un listado de buenas intenciones, como que la gente sea feliz o que tenga mejor calidad de vida, pero el tema es cómo lograrlo...

Mi caballo de batalla es trabajar con honestidad, pasión y alegría, con lo simple. Las cosas simples son las que reclama la gente, como cloacas, agua, infraestructura para las rutas y la producción, resolver el problema eléctrico para las industrias, atender la inseguridad, mejorar la calidad educativa. Son cosas puntuales que son posibles. Al llegar voy a entregar un libro con mis propuestas, no hay cosas extrañas ni grandes propuestas, que no puedan lograrse.

¿A quién creés que le vas a quitar más votos, al peronismo o al Frente Progresista?

Es que más allá de sacar votos, la gente tuvo su opción el 22 de mayo con muchos candidatos y ahora quedan menos. En esos menos, creo que somos los mejores. La gente está cansada de políticas viejas, de las caras de siempre, por eso creo que nos van a dar una oportunidad de hacer un cambio en la provincia. La gente apuesta a la producción, creo que el voto productivo es de la mayoría de la gente, donde el socialismo fue ni fu ni fa y donde el kirchnerismo fue un contrario a la producción. La gente no me va a votar porque esté enojada con los otros, sino porque ven una opción de cambio.

¿Te miraron raro alguna vez, teniendo en cuenta que no venís de la política?

Muchos están sorprendidos para bien con nuestra participación, y ven que he ido creciendo en tratar de explicar lo que pienso, siento y veo. Hay que tener buenas intenciones, objetivos claros y buenos equipos para lograr cosas. Hay que ser responsables, meterse en los barrios y hablar con la gente. Estoy siempre al pie del cañón, no me canso nunca. Quienes tenían dudas sobre mí, hoy están sorprendidos para bien. Yo me conozco bien y cuando encaro algo lo hago con pasión. Después me podrá ir muy bien o no, pero siempre voy a dar la cara. Los reclamos en la provincia son infinitos. Además estoy con gente que va a guiar, que son los mejores profesionales.

En las últimas horas, Bonfatti dijo que estaba diez puntos arriba de Rossi y que vos estabas muy lejos, y Rossi dijo que no era así, que estaba más cerca y que vos no estabas tan lejos. ¿Qué valor le das a las encuestas?
La gente de Bonfatti y Rossi había dicho que nosotros íbamos a sacar entre un 6 y 8 por ciento de votos y sacamos un 15, así que si ahora para uno estoy cerca (Rossi), estaríamos superándolo y si para el otro estoy lejos (Bonfatti), significa que estoy al ladito. O les están mintiendo o esto es un juego para convencer a la gente. El mejor termómetro que tengo es la calle, los barrios, los pueblos. Ahí se nota la gran diferencia. Estoy confiadísimo.

las rutas provinciales son varias,barletta se perdio en la 34 bis

La UCR toma caminos distintos



Imprimir Compartir4




La UCR toma caminos distintos "Se perdió una posibilidad muy importante de que el radicalismo sea una expresión progresista".


En Santa Fe, Palo Oliver no avala la alianza de Alfonsín con De Narváez y opina que "Binner va a ser una opción con mucho más volumen electoral".


El intendente de Santo Tomé, el radical Fabián Palo Oliver, dijo que el sector que lidera Jorge Henn en la provincia no comparte las alianzas que selló la UCR a nivel nacional con Francisco De Narváez y mucho menos la nominación de Javier González Fraga como compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín. "Son acuerdos superestructurales que a nuestro entender no representan el pensamiento ni el sentir de los radicales del interior del país", remarcó el dirigente, quien vaticinó que "Hermes Binner va a ser una opción con mucho más volumen electoral".
Con el cierre de listas de candidatos a diputados nacionales se consumó la no participación electoral de un vasto número de dirigentes radicales, que están molestos con la estrategia política que asumió el partido en el país. En tanto, los espacios de Mario Barletta y de Santiago Mascheroni disputarán la interna abierta del 14 de agosto próximo con nóminas propias, encabezadas por Federico Pezz y Julio Genesini, respectivamente.
En ese marco, Palo Oliver resumió los motivos que llevaron a "muchos correligionarios del interior" a declararse prescindentes de la elección nacional. "No estamos de acuerdo con las alianzas que se hicieron. Entendemos que se perdió una posibilidad muy importante de que el radicalismo sea una expresión progresista", explicó, y también dijo que preocupa la inclusión de González Fraga por "todos los antecedentes que tiene" el economista. "Está claro que su formación es liberal, que fue parte de las políticas neoliberales de los 90 que nosotros siempre combatimos porque mucho daño le hicieron a la República Argentina", indicó.
"Sin ninguna duda el radicalismo y Alfonsín tendrán muchas dificultades para poder compatibilizar propuestas para todos los argentinos, que superen la situación que está viviendo hoy el país. Yo dudo que con González Fraga como candidato a vice y el acuerdo con De Narváez estemos en condiciones de plantear una propuesta más progresista que lo que actualmente se pueda tener; más allá de la valoración que cada uno de nosotros tenga del gobierno nacional", añadió.
-¿Qué piensa del apoyo mayoritario del radicalismo hacia esa fórmula que puede ser tildada de centro-derecha?
-Hay que seguir trabajando. Históricamente el radicalismo tuvo dos corrientes, la de Alem e Yrigoyen por un lado y la de Alvear por el otro lado, la de Illía y Alfonsín por un lado y la de Balbín por el otro. Eso ya no nos asusta, son las dos corrientes de pensamiento que siempre tuvo el radicalismo a lo largo de su historia y es una batalla desde el punto de vista de la discusión ideológica.
"Tampoco nos sorprenden los actores en la provincia de Santa Fe que hoy acompañan a Alfonsín, porque seguramente están cómodos. Son los mismos que estuvieron primero con Cobos, después con Sanz y ahora con Alfonsín. Y están cómodos porque ese modelo socialdemócrata que el candidato a presidente siempre dijo querer representar, con estas alianzas, lo que concretamente está haciendo es dejar de lado el modelo de construcción de sociedad que pensamos los radicales para tener un planteo mucho más de centro, mucho más de derecha", agregó Palo Oliver, que apuntó a los sectores internos que encabezan Mario Barletta, Jorge Boasso y Carlos Torres.
-¿Y cómo cree que le irá a Hermes Binner ?
-En la provincia de Santa Fe no tengo ninguna duda, pero ninguna duda, que Hermes Binner va a ser una opción con mucho más volumen electoral, con más adhesión, que Ricardo Alfonsín. Binner demostró su capacidad de gestión y a mi entender va a hacer una diferencia importante. Junto con la actual presidenta son los dos candidatos que van a llevar la mayor cantidad de adhesiones del electorado santafesino.
-¿Puede haber muchos radicales que voten a Binner?
-Afiliados o simpatizantes del radicalismo no tengo ninguna duda, como también no tengo ninguna duda que hay muchos que hubiesen votado por Alfonsín si no hacía esas alianzas (con De Narváez y González Fraga), sobre todo aquellos militantes más comprometidos con la historia del radicalismo, con su vida institucional desde el 83 a esta parte.
"Yo no me encontré -continuó- con ningún radical que me haya dicho: «Qué bueno lo que hizo el radicalismo. Y qué bueno que Alfonsín lleve a González Fraga como candidato a vice». Al contrario, cada vez que me encuentro con alguien es para decirme que esto es una cagada, en esos términos. El común de los radicales está con mucho pesar por la decisión que tomó el radicalismo y que tomó Alfonsín".
Por último, Fabián Palo Oliver pidió al conjunto de los dirigentes del Frente Progresista, Cívico y Social que no antepongan las peleas que surgieron por las candidaturas nacionales a las elecciones provinciales del 24 de julio, porque "somos muchos los que estamos haciendo esfuerzos para lograr que el cambio en Santa Fe continúe con el binomio Bonfatti-Henn" y se gane "en la mayor cantidad de departamentos, de ciudades y de comunas".

bisagra cultural?

Morandini: "Me entusiasma mucho esta fórmula con Binner porque hay una bisagra cultural"

La senadora nacional por Córdoba y candidata a la presidencia por el Frente Amplio Progresista señaló que la sociedad está muy contaminada por las encuestas y los precios, motivos que la lleva a votar condicionada.

06-29-morandini
Norma Morandini mencionó que no pueden haber monopolios públicos in privados.


La candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente Amplio, Norma Morandini, manifestó su entusiasmo por la fórmula que conforma con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. Señaló que la sociedad está muy contaminada por las encuestas y los precios, motivos que la lleva a votar condicionada. Y apuntó que no puede haber monopolios provados ni públicos, donde la información debe ser de todos los argentinos.
En declaraciones a AM/PM, de La Ocho, la senadora nacional dijo: "Me entusiasma mucho estar en esta formula porque creo que hay una bisagra de tipo cultural entre una cultura del poder en sí mismo que se niega a irse y la necesidad de poder expresar esta Argentina plural, diversa".
Consultada para saber en qué lugar las encuestas posicionaban al Frente Amplio las elecciones presidenciales de octubre, Morandini lanzó una dura crítica a esa metodología. "No hay cancelación mayor para la política que la de estar anticipando los resultados", sentenció. Y, en ese sentido, añadió: "La sociedad también está muy contaminada con el precio y de ahí vota de determinada manera".
Acerca de la forma en la que el oficialismo recurre asiduamente al uso de la Cadena Nacional, la legisladora por la provincia de Córdoba subrayó: "No puede haber monopolio privado y tampoco los puede haber públicos, que no se puede regir con la lógica comercial, donde hay una gran confusión".
En la misma sintonía, repasó que "la información es un derecho que lo tienen que ofrecer tanto uno como otro, y sucede que la función del medio público no es hacer propaganda, porque es de todos los argentinos y se debe aprovechar para el crecimiento democrático".

cuando creiamos que el comico era del sel, aparecio otro que le saca cinco cuerpos

Otro santafesino a la Rosada

El ex concejal José Alejandro Bonacci presentó su postulación a la presidencia de la Nación, por el Partido del Campo Popular. Titular del Modin de Santa Fe, mantiene relaciones con Alejandro Biondini.
Agenciafe/El Ciudadano |
Otro santafesino a la Rosada
bonacci, alejandro
Otro santafesino está en carrera para la Casa Rosada. Es que a último momento, y sobre el filo del vencimiento del plazo para inscribir las candidaturas, el ex concejal y titular del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (Modin) de Santa Fe, José Alejandro Bonacci, presentó su postulación presidencial por el Partido del Campo Popular, el mismo que utilizó para candidatearse a senador provincial en las primarias del 22 de mayo, cuando obtuvo 4.656 votos. Además, Sergio Pastores, del Partido de Acción Vecinal de Córdoba, también se inscribió para probar suerte en las nacionales. De este modo, con el cierre de vencimiento del plazo para anotar candidaturas nacionales ante la Justicia electoral, fueron diez y no ocho los inscriptos para pelear el 14 de agosto en primarias, y el 23 de octubre en generales, por el sillón de Rivadavia. Además de Bonacci y Pastores, competirán por la presidencia Cristina Kirchner, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Alcira Argumedo y Jorge Altamira. Así, Santa Fe tendrá cuatro candidatos provenientes de la provincia en las fórmulas presidenciales: el gobernador Binner, Argumedo (que vive desde hace décadas en Buenos Aires pero nació en Rosario), José María Vernet (candidato a vicepresidente junto a Alberto Rodríguez Saá) y Bonacci, viejo conocido de la política local. Bonacci fue concejal de Rosario en el período 2001-2005 por un sublema del PJ (cuando aún regía la ley de lemas). Presidente del Modín provincial, el partido que fundó el ex carapintada Aldo Rico, Bonacci obtuvo notoriedad cuando creó para las elecciones legislativas de 2001, junto a Mario Vallone y Raimar Ataide, el Polo Social trucho, que presentó una lista de concejales con el sublema “Ahora Reales Ideas” (ARI), que emulaba a Alternativa por una República de Iguales, el entonces partido de Elisa Carrió. El Tribunal Electoral le impidió al ARI de Carrió presentarse con esa sigla, pero habilitó el engañoso Ahora Reales Ideas. Aquella elección convirtió en concejala a Sandra Cabrera, por el ARI trucho, aunque nunca pudo asumir. El Partido del Campo Popular, por el cual presenta ahora su candidatura a presidente Bonacci, es el resultado de la fusión entre el Modin; Campo Popular, liderado por Enrique Piragini, y Alternativa Social, presidido por Mario Puértolas. Según un comunicado oficial de las tres fuerzas, ese día “como anfitrión del acto estaba presente en la mesa de conducción uno de los máximos líderes del Nacionalismo, Alejandro Carlos Biondini, presidente del Consejo Honorario de Casa Patria”.Biondini es un antiguo dirigente neonazi de la Argentina, cuya fuerza política Partido Nuevo Triunfo fue disuelta en 2009 por la Corte Suprema de Justicia de la Nación por tener consideraciones de índole neonazi y antisemita. Mientras tuvo existencia legal, el PNT negó su condición de “neonazi”, mientras celebraba su aniversario como fuerza política los 20 de abril, fecha del nacimiento de Adolf Hitler. Ya en marzo de 2000, y como titular del Modin Santa Fe, Bonacci firmó una declaración pública a favor de Biondini ante una presentación realizada por el entonces ministro de Justicia, Ricardo Gil Lavedra, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Diana Conti, quienes pedían que no se otorgara la personería jurídico-política a los Partidos Nuevo Orden Social Patriótico (PNOSP) y Nuevo Triunfo (PNT). Los funcionarios consideraban “dos organizaciones cuya ideología sería contraria a los principios fundamentales de un Estado de derecho y de una sociedad democrática”. Bonacci sostuvo que se trató de “un avance sobre la libertad de opinión y el respeto republicano a las minorías”.

avanzo tanto que ya las encuestas lo miden en cordoba y entre rios, que pavada no

DECLARACIONES DE DEL SEL

"Están preocupados porque saben de nuestro avance y que vamos a ganar"

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe dijo que las encuentas que dan ganador a Antonio Bonfatti son mentirosas. "El voto de Perotti, el de Reutemann, el de Obeid, viene con nosotros", aseguró Miguel Torres Del Sel.
Agenciafe/La Capital |
del sel
El candidato a gobernador de Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, declaró desde Estados Unidos que "el voto de Perotti, el de Reutemann, el de Obeid, viene con nosotros" y afirmó que a Antonio Bonfatti "le están informando mal o le mienten" con supuestas encuestas según las cuales el socialista iría primero y Agustín Rossi segundo. "Están todos preocupados porque saben de nuestro avance y de que vamos a ganar", manifestó Del Sel. Bonfatti, ayer y hoy, repitió que él está "orillando los 40 puntos", que segundo está Rossi "unos 10 puntos atrás" y que "duplica" a Del Sel quien -según afirmó- está "lejos" en tercer lugar. Del Sel dijo que viajó a Estados Unidos para entrevistarse con autoridades del Banco Mundial, donde estuvo ayer; del BID y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Al BID (Banco Interamericano de Desarrollo) irá esta tarde y con Giuliani se verá mañana. "Vine a ver las posibilidades de financiamiento para que se pueda concretar el plan Circunvalar en la zona de Rosario, que quedó fuera del plan estratégico, y así se pueda retomar", apuntó. Viajó acompañado de quien será su ministro de Economía en caso de ganar, Luciano Laspina. Con relación a las adhesiones que está cosechando afirmó que son amplias y que los adherentes a los justicialistas Omar Perotti (intendente de Rafaela y ex competidor en las internas), Carlos Reutemann (senador) y Jorge Obeid (diputado) no es de Rossi, viene con nosotros". "Sigo adelante con todo", expresó el Midachi.

por fin un debate ya van a ver quien es miguel dijo el oreja fernandez asesor comunicacional

SABADO 16

Candidatos a gobernador debatirán una semana antes de las elecciones



Imprimir Compartir




Candidatos a gobernador debatirán una semana antes de las eleccionesBonfatti, Rossi y Del Sel se verán las caras en un debate político.


Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel del Sel se verán las caras una semana antes de los comicios del domingo 24. El debate tendrá lugar en Canal 5 desde donde será transmitido en vivo de 11 a 13, y también llegará a la ciudad de Santa Fe ya que será retransmitido por Canal 13. Expondrán sobre seguridad, educación, justicia, obra pública y relación con la Nación.


Los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel aceptaron debatir públicamente sus propuestas y plataforma de gobierno el sábado 16, ocho días antes de los comicios. El debate tendrá

lugar en Canal 5 desde donde será transmitido en vivo de 11 a 13, y también llegará a la ciudad de Santa Fe ya que será retransmitido por Canal 13.

Unos 10 días atrás, y primero que todos, el candidato justicialista Rossi había planteado la necesidad del debate y lanzado el desafío. El socialista Antonio Bonfatti lo siguió en el razonamiento y adelantó que como varios medios de Buenos Aires habían hecho llegar su propuesta lo indicado era cumplirla pero en la provincia de Santa Fe. Desde el comando de Del Sel hubo silencio pero luego de analizar la invitación de ayer desde Estados Unidos el postulante de Unión PRO Federal no tener "ningún problema".

En el medio había pasado la invitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario ofreciendo su logística e instalaciones de la Facultad de Ciencia Política, ubicada en "La Siberia".

Un panel de periodistas de televisión y radio -entre los que se cuentan Leo Ricciardino y José Maggi, quienes trabajan para este diario también- hará las preguntas. En la ocasión los candidatos dispondrán de unos minutos para exponer sobre distintos temas: seguridad, educación, justicia, obra pública y relación con la Nación, entre otros. Luego harán las consultas los periodistas invitados.

Ayer en tanto los contendientes cruzaron espadas mediáticamente: fue cuando Agustín Rossi, ratificó su pedido a los demás candidatos a debatir. "Tenemos que dar el debate en todos los lugares donde nos inviten, yo no tengo en problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti está poniendo excusas. Durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir", había dicho temprano en la mañana.

En los últimos días el propio Bonfatti había revelado el último trabajo de Nora Ventroni, que lo posicionaba primero con un 40 por ciento de intención de voto, seguido de Rossi con un 30 por ciento, y Miguel Del Sel con un 20 por ciento.

El candidato a gobernador de Unión PRO Federal, declaró desde Estados Unidos que "el voto de Perotti, el de Reutemann, el de Obeid, viene con nosotros" y afirmó que a Bonfatti "le están informando mal o le mienten" con supuestas encuestas según las cuales el socialista iría primero y Agustín Rossi segundo.

En tanto este sábado, como ya está anunciado, debatirán públicamente los candidatos a intendentes de la ciudad, la socialista Mónica Fein, el kirchnerista Héctor Cavallero y el macrista Ricardo Schliepper.
Política regional

Ahora, intentan plantar un nuevo conflicto en el seno del Mercosur

Publicado el 30 de Junio de 2011
A raíz de la ausencia de la presidenta Cristina Fernández al cónclave del organismo por motivos de salud, los hegemónicos empezaron a señalar “malestar” entre las delegaciones vecinas y “poco aprecio” gubernamental.
La ausencia de la presidenta en la cumbre del Mercosur en Paraguay por motivos médicos dio pie para que los medios dominantes no sólo tejieran especulaciones sobre la salud de la mandataria, sino que atribuyeran escaso interés de la jefa de Estado por concurrir al cónclave, del lado argentino, y malestar por parte del organismo sudamericano.
La Nación coloca en tapa, con máxima importancia en su agenda, “Malestar en el Mercosur por la ausencia de la Presidenta”. En la bajada, remarca que “canceló sorpresivamente el viaje a Paraguay por prescripción médica, pero mantuvo su agenda local”. Sólo en la volanta, en parte del texto, el medio destaca el tema que generó la ausencia: “La salud de la presidenta”.
El diario comienza la nota señalando el supuesto descontento de los demás delegados del Mercosur: “La ausencia sobre la hora por prescripción médica de Cristina Kirchner a la cumbre de presidentes del Mercosur, que comenzó ayer en esta ciudad, hizo que funcionarios y diplomáticos lanzaran todo tipo de especulaciones sobre los motivos reales de la cancelación del viaje. Pero el hecho político más relevante de esa decisión fue el fuerte malestar que causó su ausencia entre los mandatarios socios del bloque regional. Con diferentes matices, los delegados de Brasil, Paraguay y Uruguay expresaban ayer, en el centro de convenciones de esta ciudad, su desagrado por el desplante de la Presidenta, con sólo 24 horas de preaviso”.
Sin embargo, a la hora de citar alguna fuente, el diario de los Mitre va hacia atrás: “Ningún funcionario del Mercosur se animó a exponer on the record el enojo que imperaba en las delegaciones tras conocerse el comunicado firmado por el doctor Marcelo Ballesteros, de la unidad médica de la Casa Rosada.”
Tanto La Nación como Clarín no dejaron pasar la oportunidad de enfatizar un “faltazo casi histórico”. El diario de Noble señala: “Esta es la segunda vez en veinte años de existencia del bloque que un mandatario pega un faltazo completo. El primero fue Fernando De la Rúa, durante la crisis de diciembre de 2001, y ya a pocas horas de su caída.”
En la nota de la página 11, Clarín remarca en el título: “Una decisión que dejará una huella negativa en el bloque”. La volanta es aun más tendenciosa: “La Argentina parece demostrar poco aprecio por las instituciones de la región”. En la nota, casi sobre el final, la enviada especial vuelve a bajar línea sobre el tema y lo suma a las especulaciones: “... lo que más impacta en este asunto es la falta de aprecio por las cuestiones institucionales”. <

este le gano a barletta

En casi cuatro años de gestión, macri pasó 167 días en destinos fuera del país y otros 26 en el interior

El gobierno porteño piensa gastar $ 8 millones en viajes al exterior

Publicado el 30 de Junio de 2011

Las reservas de alojamiento y pasajes para el titular del PRO y sus funcionarios fueron otorgadas por licitación a un solo oferente, la empresa Furlong Fox, que también usa SOCMA. Los honorarios por esos servicios costarán $ 210 mil.
El gobierno porteño destinará 8 millones de pesos para realizar viajes oficiales al exterior con estadía paga para este año y el próximo. Las reservas de alojamiento y pasajes para el jefe de gobierno y sus funcionarios serán comprados por la empresa Furlong Fox, que se alzó con la licitación pública 04/DGCYC/2011 como única oferente para la provisión de pasajes oficiales y reservas de hoteles para 2011 y 2012. Los servicios de administración y reservas para “servicios de transporte internacional ida y vuelta” costarán 210 mil pesos en concepto de honorarios para comprar pasajes con un tope total de “hasta 8 millones de pesos”. La decisión fue tomada hace un mes, cuando el Boletín Oficial de la Ciudad publicó un decreto firmado por el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, donde la Dirección General de Compras y Contrataciones adjudicó la licitación a Furlong Fox, la única que se presentó a la jugosa licitación y que mantiene viejos vínculos con el Grupo Macri.
Según su propia definición, Furlong Fox “es la compañía nacional de viajes corporativos más importante del país”, y en su extensa nómina de clientes tiene a SOCMA Americana, una de las principales empresas del grupo perteneciente a Franco Macri, padre del jefe de gobierno, que también utiliza los servicios de esta agencia para que sus gerentes viajen al exterior.
En el caso del gobierno de la Ciudad, los viajes más allá de las fronteras nacionales son un selecto privilegio reservado al jefe de gobierno, sus ministros y las comitivas que ellos elijan. En sus tres años y medio de gestión, Mauricio Macri ha pasado 193 días de viaje, es decir, un poco más de seis meses. Ese listado total contiene los 167 días que el alcalde estuvo de viajes oficiales por Brasil, Uruguay, Francia, España, Italia, Vietnam, México, y los Estados Unidos, entre otros destinos. Todos ellos forman parte de un pedido de informes que presentó la legisladora Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) para que la comuna le explique a la Legislatura a qué se debe la extensa agenda de viajes pagados con fondos públicos. “Nunca hubo tantos días de viaje en tres años en el gobierno de la Ciudad y la contratación directa, encubierta de licitación, confirma que la agenda por el exterior de Macri seguirá con el mismo ritmo”, sostuvo la periodista y autora de la biografía no autorizada del jefe de gobierno.
El ritmo de viaje tiene una cifra concreta. Según el pedido de informes, Macri realizó 30 viajes entre el 18 de abril de 2008, cuando voló a San Pablo (Brasil), y el 10 de septiembre de 2010, cuando aterrizó en Roma acompañado de su comitiva. Entre esos dos destinos, Macri también anduvo por la ciudad suiza de Davos, por Londres, una de las ciudades inglesas que más le gustan al alcalde, y por Copenhague, la capital danesa donde fue fotografiado por el equipo oficial, que siempre viaja con él, a cargo de Iván Pavlovsky, vocero del jefe de gobierno. La agenda internacional de Macri también incluyó visitas oficiales a Mumbai (India), Santo Domingo (República Dominicana), Madrid y Málaga (España), y las ciudades estadounidenses de Miami y Atlanta. En el informe, Cerruti pide conocer cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Estado porteño por los 193 días de viaje. “Queremos saber por qué un jefe de gobierno considera que tiene que pasar tantos días en el exterior para llevar adelante la gestión de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó la legisladora.
La lista de clientes de la empresa que ganó la licitación pública del gobierno PRO no deja lugar a dudas: se trata de una proveedora de viajes para grandes laboratorios médicos, consultoras internacionales, bancos, industrias y grandes constructoras como SIDECO. Hasta ahora, el gobierno porteño no figura en esa lista selecta, pero desde el mes pasado, es uno más de los grandes clientes. Desde entonces, el jefe de gobierno tiene su propia agencia de viajes. A su alrededor, sus funcionarios admiten que fue la mejor forma para controlar los gastos de los viajes. “Impedirle que viaje, es imposible, es una de las pocas cosas que tanto le gustan”, admiten, mientras exigen reserva

del blog de artemio

informa la voz del estadio : córdoba sigue ascendiendo!

Según datos provisorios 2011 (los definitivos se conocerán el 15 de julio)existen hoy 28.685.833 electores habilitados para votar en octubre. Los partidos políticos inscriptos pasaron de 713 en 2009 a 494 en 2011, una baja del 30,7% en el registro de sellos de goma
La novedad reside en el orden de los distritos según peso electoral. Obviamente la supremacía de la provincia de Buenos Aires sigue inalterada con 10.600.000 electores.
La gran sorpresa es que Córdoba sigue de parabienes y tras el Belgranazo del pasado Domingo , ahora resulta que además se constituyó en el segundo distrito nacional con 2.499.000 electores, Ciudad de Buenos Aires que desciende al tercer lugar ( #fueramacri!) con 2.467.000 electores y Santa Fe el cuarto con 2.438.983 ciudadanos habilitados para votar. Mendoza, Tucumán y Entre Ríos, cierran la grilla de los siete distritos electorales con más electores .
PD: Bien el relator con el "#hay esperanza hay fe, ganaelequipodejjunoacero"


salió crisis nro. 5

Revista Crisis Nº5: dossier: los modales del modelo
La continuidad del esquema económico no depende de las elecciones de octubre.
Un viaje al universo de la riqueza, donde conviven commodities y salarios, el aumento del consumo y la desigualdad, desendeudamiento y extranjerización.
Entrevista a José De Mendiguren. Opinan Nicolás Arceo, Artemio López, Claudio Lozano, Marina Dal Poggetto, Martín Schorr, Leonardo Gasparini y Eduardo Levy Yeyati. Escriben Alejandro Bercovich, Quique Martínez y Diego Genoud.