viernes, 7 de febrero de 2014

Al menos 15 muertos tras choque entre un micro y un camión que transitaba a contramano en Mendoza

Un micro que viajaba desde Buenos Aires se prendió fuego por completo al estrellarse con un camión que iba a contramano por la ruta 7.
Ocurrió a la altura del autódromo de San Martín y hay decenas de heridos.

Quince personas murieron hoy al incendiarse un ómnibus de larga distancia que chocó frontalmente con un camión sobre la ruta 7, en el distrito mendocino de San Martín en cercanías del autódromo provincial.

En el colectivo viajaban más de 30 pasajeros y los dos choferes, de la empresa Mercobús. De las 15 víctimas fatales algunas fallecieron en el lugar y otras en el hospital, en tanto que los 15 sobrevivientes fueron trasladados a distintos hospitales de la provincia.

El accidente se produjo alrededor de las 17:30 a la altura del kilómetro 1.050, en el departamento de San Martín.

El camión llevaba una carga de ajos y se dirigía hacia el este,en tanto que el colectivo, proveniente desde Córdoba, tenía como destino la terminal de ómnibus mendocina.

Según las primeras informaciones policiales, el camión se cruzó de carril y chocó frontalmente al micro, que de inmediato se incendió.

Policías, bomberos y personal sanitario, incluso el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, y el ministro de Salud de la provincia, Matías Roby, se trasladaron al lugar.

Se realizó un gran operativo de traslado de los heridos a distintos hospitales de la provincia debido a que hay personas que están muy graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario