miércoles, 12 de febrero de 2014

barletta trabaja y sera gobernador de la UCR

Barletta y Javkin en Rosario

El Diputado Nacional por la UCR mantuvo un encuentro de trabajo con su par nacional de la CC ARI, el concejal de rosario Carlos Comi y el diputado provincial Ariel Bermúdez. 

La reunión tuvo como motivo principal coordinar e impulsar en forma conjunta una agenda de proyectos nacionales para la provincia de Santa Fe. Asimismo, aprovecharon el encuentro para analizar la situación provincial y particularmente la del Frente Progresista.
Además, por la mañana Barletta mantuvo una reunión de trabajo con el senador del Dpto. Constitución Germán Giacomino y el Intendente de Villa Constitución Horacio Vaquie. Luego de ponerse a disposición de los dirigentes locales, Barletta se comprometió a gestionar a nivel nacional cuestiones importantes para la localidad y el departamento, como la planta potabilizadora de agua, el proyecto de urbanización de asentamientos informales y el plan de regularización dominial local.

Aprovechando el encuentro, también se abordaron temas propiamente partidarios, de cara al próximo recambio de autoridades en la UCR Provincial. En forma coincidente, expresaron la necesidad de trabajar por la unidad partidaria y el fortalecimiento del radicalismo dentro del FPCyS, para tener un rol protagónico en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario