viernes, 7 de febrero de 2014

como lanata un papanata mas

HIPÓTESIS DE MAL GUSTO

El ladero de Lanata usó la tragedia de Barracas para pegarle al Gobierno

18:39 | El periodista del Grupo Clarín, Nicolás Wiñasky, sostuvo que la muerte de nueve bomberos fue la "excusa" que usó el Gobierno para suspender los anuncios de Fútbol Para Todos.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 06 de febrero de 2014 | 18:39

En el marco del incendio de Barracas que terminó la trágica muerte de seis bomberos, un voluntario del cuartel de La Boca y dos miembros de Defensa Civil, el periodista Nicolás Wiñasky elaboró una teoría poco feliz.

"El Gobierno usa como excusa de la suspensión del anuncio del Fútbol Para Todos al incendio de Barracas. Mentira horrible", tuiteó el ladero de Jorge Lanata.


Hacer periodismo a partir de suposiciones, lejos de hacer periodismo, es dar mensajes con intencionalidad política. Que es justamente lo que la empresa del CEO Héctor Magnetto hace desde sus múltiples medios de comunicación.

Clarín está acostumbrado a realizar operaciones mediáticas para perjudicar al Gobierno Nacional o embestir contra la Presidenta Cristina Fernández. Por lo que no sorprende que Wiñasky, aspirante nato al empleado del año, haya llegado a usar la muerte de nueve personas para su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario