miércoles, 12 de febrero de 2014

Difunden la lista de fallecidos

12/02/2014 14:46 hs
El Cuerpo Médico Forense de Mendoza dio a conocer los nombres de 14 de las 16 víctimas del fatal accidente del pasado viernes.
Difunden la lista de fallecidos
El Cuerpo Médico Forense de Mendoza difundió esta tarde, a través de la página Web del Ministerio Público de Justicia, un listado con la identidad de 14 de los 16 fallecidos en el accidente del viernes pasado que involucró a un ómnibus de larga distancia y un camión que circulaba a contramano por la ruta nacional 7.

Según se informó, fueron 16 los cuerpos analizados por el organismo, de los cuales 14 pudieron ser identificados: Zoila Rosa Ortega, Raúl Alejandro Silva, Santiago Hernández, José Alberto Nieva, Jorge Rubén Lionetti, Jonathan Javier Lucero, Lucía Farías, Érica Pappa, Malvina Quevedo, Elián Compagnucci, Santos Ramón Guevaras, Cecilia Baruttis, Carmen Hertz y Monika Hertz.

Los dos cuerpos restantes se presume que serían del chofer del camión, de nacionalidad brasileña, y de una mujer estadounidense, según anticiparon autoridades locales. 

Sin embargo, aclararon que no pudo determinarse la identidad porque no hay familiares presentes para poder cotejar el ADN.

El comunicado detalló que "no se pudo identificar un individuo de sexo masculino y otro de sexo femenino por no contarse con muestras biológicas de parientes directos para cotejo".
Agregó que "la totalidad de fallecidos en el accidente asciende a 16 (dieciséis), de los cuales catorce (14) han sido identificados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario