viernes, 7 de febrero de 2014

Furor en la web por un gatito de dos patas

Furor en la web por un gatito de dos patas

13:21 | El felino fue rescatado cuando tenía apenas unos días de vida tras perder sus extremidades delanteras en un accidente.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 07 de febrero de 2014 | 13:21

Su nombre es Mercury, un gatito que sólo tiene sus dos patas traseras y que logró conmover a una gran cantidad de internautas que vieron sus videos publicados por sus cuidadores en un hogar de Edmond, Oklahoma, Estados Unidos


Con apenas dos meses de vida, el pequeño gatito ya aprendió a saltar, correr y hasta a pelearse con otros felinos en forma de juego, tal como se puede ver en los videos subidos al usuario de YouTube EdmondCats.


Los cuidadores de Mercury explicaron a través del Facebook oficial del gatito, Raising Mercury, que perdió sus extremidades cuando tenía cuatro días de vida y fue rescatado por un veterinario que decidió curarlo en vez de sacrificarlo.


"En diciembre se comunicaron con nosotros las personas que lo salvaron y dijeron que lo encontraron después de que un vecino cortase el pasto de su jardín, lo que podría explicar cómo se lastimó", revelaron los cuidadores del gatito.


Por ahora, los cuidadores de Mercury no piensan usar una prótesis ni un carrito para ayudarlo a moverse, sobre todo porque el pequeño dio sobradas muestras de poder solo. Tanto es así que hasta se para sobre sus patas traseras para impulsarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario