sábado, 8 de febrero de 2014

La policía recibió varios llamados que alertaban que el conductor iba ebrio

Lo confirmó el jefe provincial de esa fuerza, Juan Carlos Caleri, quien aseguró que hubo denuncias de que el camión iba a contramano; usarán videos tomados desde los autos como prueba

El gobierno de Mendoza confirmó que el servicio del 911 registró llamados con denuncias vinculadas al camión que provocóel trágico accidente vial ocurrido en la Ruta 7, en San Martín, ayer por la tarde según informó el diario Los Andes
Uno de los testigos contó que tuvo un incidente previo con el chofer porque chocó su auto en el cruce de la autopista y el ingreso a la ciudad de Mendoza. Se trata de Sergio González, quien relató a la TV local que a las 14.50, en calle Bandera de los Andes y Mitre de Guaymallén, se encontró al camión, que protagonizó el choque, detenido en medio de la calle. "Intenté pasarlo, me encerró y me golpeó el auto. El camionero se bajó a pelear conmigo y no se podía mantener parado. Estaba alcoholizado", dijo González.
Video: Once muertos en un choque entre un colectivo y un camión que circulaba de contramano (C5N)

LOS AUDIOS

Anoche el fiscal Martín Scattereggi recibió los audios del sistema del 911 y las imágenes de las cámaras de seguridad que se tomaron entre las 14.47 y 15.02. Esto servirá para que la Justicia determine la responsabilidad de las autoridades y los operadores del servicio del 911.
El Ministerio de Seguridad ya pasó a disponibilidad a algunas personas y en la mañana de hoy redacta las resoluciones para comunicar oficialmente las decisiones.
El mandatario provincial, junto a algunos ministros, estuvieron presentes en el lugar de los hechos, en donde se dispuso un operativo que finalizó a las 2 de la madrugada de este sábado. Intervinieron los cuerpos de bomberos de Palmira, de San Martín, Maipú y del cuartel central.
Al lugar del accidente comenzaron a llegar algunos familiares a buscar más información sobre sus familiares que venían viajando de Córdoba a Mendoza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario