jueves, 6 de febrero de 2014

Los oficialistas prefieren las casonas y los mejores balnearios de Pinamar

Cuáles son las particulares preferencias de Zannini, Randazzo, Aníbal F., Insaurralde y Garré a la hora de vacacionar.

36
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
25506
 veces
Verano. Aníbal F, en Cariló. Insaurralde, en Pinamar. En Valeria, Randazzo alquiló una casa. Garré tiene un piso frente al mar. Zannini también eligió Pinamar.
Verano. Aníbal F, en Cariló. Insaurralde, en Pinamar. En Valeria, Randazzo alquiló una casa. Garré tiene un piso frente al mar. Zannini también eligió Pinamar. | Foto: Aballay
Carlos “Chino” Zannini, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Martín Insaurralde y Nilda Garré son los dirigentes kirchneristas que este verano pasaron por las playas de Pinamar. 
Lejos de la agitada Buenos Aires, estos funcionarios eligieronexclusivas viviendas para descansar en un balneario en donde ser vip es más costoso que en el resto de los destinos turísticos argentinos.
El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, el Chino Zannini, eligió pasar sus días en una vivienda sobre la avenida Libertador, a sólo dos cuadras del parador Cocodrilo, que acostumbra visitar. Este año, disfrutó de sus días de vacaciones junto a su mujer, Patricia Alsúa, y sus tres hijos varones, Carlos Jr., Francisco y Franco. Esta casa, que cuenta con DirectTV, wi-fi y servicio de mantenimiento del parque, es alquilada en enero por 50 mil pesos.
En el centro de Pinamar, Garré vacaciona año tras año sobre la avenida Bunge y Del Mar. La embajadora argentina ante la OEA compró el departamento del piso sexto en 2012, al vender el inmueble del primer piso que poseía en el mismo edificio, como reveló PERFIL ese año.
Este nuevo departamento, que cuenta con terraza propia, está valuado en alrededor de 400 mil dólares. La ex ministra de Seguridad tuvo un paso fugaz por Pinamar, mientras que su hija se instaló allí los primeros días de enero.
Este verano, Martín Insaurralde optó por un barrio cerrado para disfrutar de la segunda quincena de enero, lejos de la playa. El elegido como candidato a diputado nacional del kirchnerismo en las últimas elecciones se instaló junto a sus hijos y su pareja, Jesica Cirio, en el exclusivo country La Herradura. En ese barrio es donde también alquiló su competidor en las últimas elecciones legislativas, Sergio Massa.
Además de esa casa en el barrio privado, el intendente con uso de licencia de Lomas de Zamora mantuvo el alquiler de la casa en la que veraneaba años anteriores. Esta vez, en la vivienda cercana al balneario Mirasoles, se instaló el resto de la familia.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, elige cada verano la misma vivienda ubicada en Valeria del Mar, en la que vacaciona hace más de quince años. El cartel de “alkilo”, que reemplaza “qu” por “k”, da cuenta de que sus dueños comparten la misma pasión por el kirchnerismo que él y anuncia que sólo está en alquiler durante la segunda quincena de enero, y febrero. Sucede que los primeros quince días del año, esta vivienda frente a la playa y con capacidad para 11 personas está siempre reservada para el funcionario y su familia. Como todos los años, Randazzo llegó a la costa durante los fines de semana y combinó el descanso con actividades costeras del Ministerio del Interior.
El senador Aníbal Fernández elige desde el año pasado la tranquilidad del bosque de Cariló para vacacionar. El ex jefe de Gabinete se instaló, junto a su actual pareja y su hija, sobre la calle Constancia, en una de las últimas manzanas habitadas. La línea telefónica de esta vivienda está a nombre de Fernando Torreta, dueño de Radio FMQ, de Quilmes, localidad del senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Esta estación de radio recibe desde 2009 pauta publicitaria del gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario