viernes, 7 de febrero de 2014

rubio el senador que odia a los negros y a los latinos que se puede esperar de un pichos de discriminador social

Quién es Marco Rubio, el senador estadounidense crítico de la Argentina

Fue de los legisladores republicanos que ayer dieron una demoledora visión sobre el país en el Congreso; tiene 42 años y es referente del ultraconservador Tea Party
El senador republicano Marco Rubio quedó hoy en la mira del Gobierno, luego de que ayer ofreciera una demoledora visión sobre la Argentina, mientras evaluaba en el Senado al elegido de Barack Obama como embajador en el país, Noah Mamet.
"Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina", dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como "el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente". Sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en su conferencia de esta mañana.
Casado, con 4 hijos, de 42 años, Rubio es una figura en ascenso dentro del partido Republicano, donde llegó de la mano del ultraconservador Tea Party. Hay quienes lo señalan como el futuro "primer presidente hispano" de los Estados Unidos.
Rubio es líder dentro del partido en el comité específico para América latina de la Comisión de Asuntos Exteriores. La de ayer no fue su primera intervención contra la Argentinia. Varias veces cuestionó al país al advertir sobre el deterioro de la libertad de prensa en países de la región.
"Es penoso ver que la Argentina también está entre los países con estos problemas, que resultan inaceptables", supo decir Rubio en marzo de 2012. "Este reclamo debe formar parte siempre de la agenda bilateral entre ambos países", añadió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario