miércoles, 12 de febrero de 2014

si maradona sigue asi en poco tiempo tendra su propio equipo de once no?

Verónica Ojeda habló: "Sí, estoy embarazada de Diego"

No obstante, aclaró que no volverá con Maradona porque él tiene pareja
La llamada bomba de Luis Ventura ya fue confirmada por Verónica Ojeda. Ayer la rubia llegó Buenos Aires desde Dubai y al encontrarse con la prensa confirmó que espera un hijo de su ex pareja, Diego Maradona.
"Sí, estoy embarazada. Voy a ser mamá", dijo Ojeda en momentos en que era consultada por más de una decena de cronistas de varios medios que la esperaban en el aeropuerto. Mientras sostenía en brazos a Dieguito Fernando, el bebé que ya tiene con el ex crack de fútbol, la mujer intentaba entrar a un auto.
Ante el comentario de un periodista que hizo alusión a las palabras de Maradona acerca de que el niño por venir sería de otro, Ojeda fue tajante: "Tiene que hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo".
Además, aseguró que no vio a quien ahora está en pareja de Rocío Oliva y que la joven jamás la hechó de la casa que comparte con Diego en Dubai. "Son más mentiras de la chiquita Oliva", sentenció.
"No lo vi a Diego. Se enteró por ustedes. Yo se lo quería decir, por eso viajé, esa era una de las tantas cosas por las que fui", explicó.
Los testimonios de Ojeda fueron contradictorios. Por una parte dijo que tenía una relación con Mardona "en todo sentido" y agregó: "Estoy embarazada chicos". Y por la otra dijo: "No voy a volver con Diego, tiene su pareja"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario