sábado, 8 de febrero de 2014

“Mi papá decía que había nacido para trabajar y que iba a morir trabajando”

Lo contó el hijo del chofer del micro que ayer falleció luego de chocar con un camión que iba a contramano por la ruta 7. "Le faltaba medio año para jubilarse", agregó.
Tristeza. Alexis Leonetti dijo que su padre “tenía pulcritud en su trabajo”. (Captura de TV)
08/02/14 - 18:14
Alexis Leonetti, hijo de uno de los dos conductores del ómnibus que fue chocado en Mendoza por un camión de origen brasileño que iba a contramano por la ruta 7, recordó hoy que a su padre "le faltaba medio año para jubilarse" y destacó que cumplía su trabajo "con pulcritud".
El joven es hijo de Jorge Leonett (55), quien junto a su colega José Nievas (43) estaban al frente del servicio de la empresa Plusultra Mercobus que fue impactado por un camión que circulaba en contramano por la ruta 7 y causó la muerte de ambos y de al menos 15 pasajeros.
"Le faltaba medio año para jubilarse, tenía su vida hecha, con nietos, y lamentablemente todo eso fue derrumbado, destruido por una persona que con mucha inconsciencia", lamentó Alexis esta tarde en declaraciones al canal de noticias TN.
Recordó que su padre "tenía pulcritud en su trabajo. Su trabajo fue siempre trabajar. Mi papá decía que había nacido para trabajar y que iba a morir trabajando. Es increíble la falta de moral y pulcritud que tuvo el chofer del camión", lamentó Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario