viernes, 7 de febrero de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Echegaray reclamó definiciones al juez

Argentina

Enterado del llamado a indagatoria pedido por el fiscal Jorge Di Lello, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo en el que reclamó que defina su situación procesal. Pidió saber "si es testigo, imputado o si será indagado" en el marco de la causa Ciccone, ya que el magistrado no lo había considerado implicado en el presunto delito que investiga el levantamiento de la quiebra de la imprenta.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Relatos en celeste y blanco

Cultura

Historias de Selección contadas en primera persona por personajes que van desde Menotti a Bilardo, de Diego a Messi, de Valdano a Sanfilippo, pasando por Basile, Fillol y tantos más. Así como anécdotas de futbolistas, técnicos, dirigentes y periodistas.
En la edicion impresa

Peripecias por una hija

Espectaculos

Poco y nada le importa a los distribuidores locales respetar el título de un film, así que Hours (2013) pasa a llamarse aquí Horas desesperadas (sí, como el clásico de 1955 con Humphrey Bogart y Fredric March), para sumar más catástrofes a la cartelera local y sus títulos.
En la edicion impresa

Ningún mundo supuestamente feliz

Espectaculos

Los creadores del film de animación Lluvia de hamburguesas dirigieron ahora sus esfuerzos creativos a la realización de una película ambientada en el universo de los ladrillos y piezas desarticuladas para chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario