lunes, 10 de marzo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Causa Escuchas: "La sensación es vergonzosa"

Argentina

 La decisión del juez federal Sebastián Casanello de dejar afuera al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, del juicio oral de la causa por las escuchas ilegales sigue generando revuelo. Una de las personas que sufrió ese espionaje, el dirigente familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein, consideró "vergonzosa" la medida del magistrado. Por su parte, el legislador porteño Gabriel Fuks pidió a la justicia encontrar al responsable político del espionaje.
En la edicion impresa

Otras regiones piden la anexión a Rusia

Mundo

 Miles de manifestantes prorrusos se lanzaron a las calles ayer para reclamar en ciudades del sur y el este de Ucrania la celebración de un referéndum similar al de Crimea, que el próximo 16 de marzo decidirá si se une a la Federación Rusa. Mientras continuaban los contactos internacionales para buscar una solución al conflicto, el gobierno de Vladimir Putin anunció que discutirá la formación de un grupo para mantener conversaciones directas con las autoridades ucranianas.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Llega la hora para los desafíos de Bachelet

Mundo

 Educación, impuestos y nuevas relaciones con los vecinos de América Latina en la agenda para el nuevo mandato que comienza.  La presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, asumirá el mando mañana en Valparaíso y entre sus principales desafíos estará impulsar una fuerte reforma educacional, además de enviar al Parlamento una batería de leyes en favor de una mayor inclusión social. 
En la edicion impresa

Comenzaron las clases pero siguen los problemas por la falta de vacantes

Sociedad

 Si bien el Ministerio de Educación porteño aseguró ante la justicia hace dos semanas que resolvieron todos los casos de niños mayores de cuatro años sin vacante en la escuela pública, la realidad parece señalar lo contrario. El número es imposible de saber ya que la única fuente oficial de datos lo niega, pero las denuncias realizadas ante la Defensoría y los medios de comunicación por parte de los padres que han dejado de lado sus vacaciones para organizarse en pos de la educación pública permite entrever que es algo más frecuente de lo imaginado.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario