lunes, 10 de marzo de 2014

VOROBIOF CUANDO SE PRESENTARA EN LA JUSTICIA,UN MISTERIO

Fuerte crecimiento de la actividad portuaria

10 de marzo de 2014
Después de que se presentara, ante la Mesa de Entidades Productivas, un balance sobre la actividad de la terminal de la ciudad capital durante el 2013, el titular del Ente Portuario analizó los resultados de ese informe. Vorobiof habló también de la investigación que se le inició en la justicia y aseguró que “no hay nada de lo que se haya dicho que sea cierto”.
Vm
Marcelo Vorobiof (LT9)
00:00P

En materia de números, el contador confirmó que “fue un 2013 muy positivo con 18.230 contenedores movidos”, una cifra muy lejana a la del 2010, cuando solamente se alcanzaban lo 90 contenedores por año. El informe elevado el pasado viernes a la Mesa de Entidades Productivas confirma que “son datos con los que estamos más que contentos y esperamos mantenerlos” a lo largo de los próximos períodos, especificó Vorobiof.
En ese sentido, comunicó que internamente, en el Ente Administrador “sabíamos que fue un año excelente, pero las cifras finales lo ponen de relieve. “Si bien nuestra Terminal tiene sus limitaciones, entendíamos que podía tener movimiento y así lo hemos demostrado”, enunció.


“Si uno entendió que en esta gestión hay cosas incorrectas, que lo resuelva la justicia”

Por otra parte, en el diálogo que mantuvo el referente del área con LT9, se le consultó por lainvestigación que la justicia realiza sobre su gestión y el delito de “administración infiel” que se le adjudica. Al respecto, aclaró que “será la justicia será quien resuelva”.
“Yo no hice otra cosa que seguir los lineamientos de la ley y el estatuto en función de cómo se debe manejar y bajo los derechos que se maneja el Ente Administrador del Puerto. Así lo recibí, así me indicaron cómo debía gestionar y con esa impronta que demuestran los números, llegamos a esta realidad”. disparó.
No obstante, subrayó que “si uno entendió que en esta gestión hay cosas incorrectas, que lo resuelva la justicia” y que él no tiene “ningún problema en demostrarle a la justicia lo que le vengo demostrando”. Además, afirmó tajante que en todas las versiones que circularon sobre desmanejos “no hay nada de lo que se haya dicho que sea cierto” (…) Inventar se pueden inventar muchísimas cosas, decir se pueden decir muchísimas cosas”, agregó. Mencionado eso, insistió en que “responderé en los lugares que debo responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario