jueves, 10 de abril de 2014

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada

10/04/2014 | 18:09
La Tigresa del Oriente, sensación musical del Perú, está en nuestro país para dar una serie de recitales junto a Wendy Sulca, y aprovechó la visita para grabar un videoclip en la Casa Rosada.
La cantante publicó en Twitter y Facebook algunas de las imágenes, y se mostróimpresionada por la arquitectura de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina.
La Tigresa tildó de “majestuoso” y “glamoroso” al edificio de Balcarce 50, y se fotografióen varias de sus salas, siempre con su particular estilo. Además, no se privó de salir alfamosísimo balcón inmortalizado en la obra “Evita” de Andrew Lloyd Weber, y también recorrió la Plaza de Mayo.
Judith Bustos, tal el verdadero nombre de la artista, había prometido hace algunos días que iba a grabar una canción en Argentina, y que el videoclip “los dejará impactados“. Habrá que esperar a ver el resultado.
Mientras tanto, la Tigresa y Wendy Sulca se estarán presentando el sábado 05 de abril en la Fiesta D-Lirante en Buenos Aires; el 11 de abril en Villa Carlos Paz, Córdoba; el sábado 12 de abril en la Discoteca Dorian Gray de Córdoba; el miércoles 16 de abril en la Fiesta Yumi, en la Ciudad Universitaria de La Plata; y el sábado 25 de abril en la Fiesta Plop en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario