martes, 8 de julio de 2014

como algunas instituciones apoyan a las aves de rapiña de las constructoras en santa fe no tiene explicacion

Ampliarán en 1.300 m2 el espacio verde en el nuevo Parque Alberdi

Así lo afirmó el intendente José Corral en la presentación de modificaciones para la obra de cocheras subterráneas y puesta en valor del espacio público. Se realizará una rectificación de calle Tucumán que permitirá la incorporación de 800 m2 en Plaza Alberdi y 500 m2 en Plaza Colón.
Autor:Manuel Testi / Diario Uno Santa Fe - Voluntad. El Gobierno de la Ciudad expresó su voluntad de realizar modificaciones a la obra, dentro del marco general.

Si bien el proyecto de obras de cocheras subterráneas y puesta en valor del Parque Alberdisuperó las instancias institucionales correspondientes, siendo aprobada finalmente por el Concejo Municipal en la ordenanza nº 11.970; el Gobierno de la Ciudad escuchó a las entidades representativas de Santa Fe en una ronda de diálogo y finalmente realizó modificaciones al proyecto.
“Con la convicción de que el diálogo nos mejora y nos enriquece, hoy presentamos las conclusiones, las mejoras y decisiones que surgieron de esas reuniones”, indicó este martes por la mañana el intendente José Corral en un encuentro multitudinario realizado en la sala de reuniones de la intendencia.
En este sentido se enumeraron mejoras como la incorporación de 1.300 m2 de espacio verde, 800 corresponden a Plaza Alberdi y 500 a Plaza Colón, permitido por el proyecto de rectificación de calle Tucumán; ampliación de arbolado; la conformación de una Comisión de Seguimiento de Obra como de una Comisión Permanente de medio Ambiente; la apertura de nuevas instancias de participación; y la iniciativa de un Pacto para la Movilidad.
Del acto participaron las instituciones que fueron parte de esta mesa de diálogo convocada por el municipio. Así se presentaron las conclusiones ante las entidades que integran el Consejo Económico y Social de la ciudad, la Comisión Directiva del Ente Autárquico de Turismo (Safetur), la UOCRA, la Comisión Permanente de Homenaje a la Madre, las Facultades de Arquitectura de la UNL y la UCSF, el Colegio de Arquitectos, asociaciones ambientalistas y representantes académicos de carreras afines de la UNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario