lunes, 14 de julio de 2014

Cristina felicitó y recibirá a Sabella

Cristina felicitó y recibirá a Sabella

La Presidenta, que no viajó a Río de Janeiro para ver la final, llamó por teléfono al DT de la selección argentina. Mañana recibe al plantel.

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
756
 veces
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó al técnicoAlejandro Sabella para "felicitarlo" por el desempeño de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014.
"La Presidenta se comunicó para felicitarlo a él y al plantel por su desempeño y los va a recibir mañana, antes de viajar a El Calafate para asistir al cumpleaños de su nieto Iván Néstor", informaron a DyN fuentes de la Casa Rosada.
La jefa de Estado recibirá mañana al plantel argentino, que volverá al país desde Río de Janeiro, tras perder con Alemania por un gol de Mario Götze en el minuto 110 de la final del mundo.
Es la primera vez que CFK hace mención a la Copa del Mundo desde su comienzo, el 12 de junio pasado. Durante el mes que pasó, no habló del tema en su cuenta de Twitter.
Además, la mandataria rechazó la invitación de su par brasileña, Dilma Rousseff, porque, según sus propias palabras, se queda a festejar el primer cumpleaños de su nieto Néstor Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario