martes, 8 de julio de 2014

El humor de los tuiteros K sobre los "viáticos" de Sergio Gendler

El humor de los tuiteros K sobre los "viáticos" de Sergio Gendler

Los usuarios de la red sociales afines al Gobierno festejaron el presunto accionar del periodista de TN en perjuicio del Grupo Clarín.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
2759
 veces
Los tuiteros K apoyaron la "gesta" de Gendler
Los tuiteros K apoyaron la "gesta" de Gendler | Foto: Twitter.
Tras la difusión de la noticia sobre las presuntas irregularidades del periodista de TN Sergio Gendlerque le habrían puesto fin a su cobertura del Mundial en Brasil, los comentarios de tuiteros filo kirchnerista en las redes sociales lo celebraron como si fuera una revancha contra el Grupo Clarín.
Desde Twitter, el productor radial Daniel Gentili (@Tanoproductor) escribió: "Gendler despedido por "falsear" viáticos? Y los gerentes que mandan la guita de los sobornos al exterior?".
Por su parte, el periodista Dante López Foresi lanzó: "Felicitaciones a Sergio Gendler que le pasó 200 mil pesos de viáticos a TN. Lo hicieron volver del Mundial, pero ¿quién te quita lo bailado?".
En tanto, su colega de Página/12, Eduardo Fabregat, ironizó: "Y bué, Sergio dijo 'si esta empresa se puede chorear un Papel Prensa y estafar con las AFJP, ¿yo no puedo hacerme unos viáticos?'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario