lunes, 14 de julio de 2014

"Gracias, Javier"

"Gracias, Javier"

San Lorenzo fue empapelada con un "gracias" a Javier Mascherano, hijo pródigo de la ciudad, que fue el jugador más destacado de la Selección que concluyó el Mundial con un digno subcampeonato.

De hecho, el Jefecito será declarado "Ciudadano Destacado" por el Concejo Municipal a partir de una iniciativa del intendente Leonardo Raimundo.
Según explicó el subsecretario de Gobierno y Cultura, Hernán Ore, "por ordenanza del año 2010 se encuentra establecido que se puede nombrar Ciudadano Destacado de San Lorenzo a quien posea una trayectoria meritoria e intachable en alguna disciplina".
"El intendente consideró que Mascherano reúne todas las cualidades para ser distinguido, ya que además es alguien que nació, creció y se formó en nuestra ciudad", agregó.
En ese sentido, agregó que "más allá del talento innato como futbolista, transmite los valores con los que nos identificamos los sanlorencinos, que son el compromiso, la entrega, la solidaridad y un profundo espíritu de lucha que nos llena de orgullo".

rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario