domingo, 13 de julio de 2014

La ceremonia de clausura del Mundial, fugaz e intrascendente

EN BRASIL, SIN BRASIL

La ceremonia de clausura del Mundial, fugaz e intrascendente

10:49 | Shakira, y el guitarrista mexicano Carlos Santana, dieron un show especial, previo a la gran final entre la Argentina y Alemania. La ceremonia duró veinte minutos y pasó desapercibida.

De la Redacción de Diario Registrado // Domingo 13 de julio de 2014 | 10:49

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participaron el domingo en la clausura del Mundial de fútbol.

El show comenzó a las 14.20 en el estadio Maracaná, antes de que la Argentina y Alemania se enfrenten en la final.




En primer lugar participaron Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, que interpretarán la canción "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", uno de los temas oficiales de la Copa-2014.

Después de esa primera canción, la estrella colombiana dio su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema "La la la (Brazil 2014)".

En el 2010, en Sudáfrica, Shakira puso a todo el mundo a bailar con su famoso "Waka Waka". Y ya en el Mundial de Alemania 2006 también había participado con la contagiosa melodía de su canción "Hips don't lie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario