sábado, 12 de julio de 2014

Llegan más hinchas a Río y en Brasil dicen que los argentinos "están por todas partes"

Llegan más hinchas a Río y en Brasil dicen que los argentinos "están por todas partes"

En busca de un sueño.
La prensa brasileña se hizo eco del masivo desembarco de cara a la final de mañana. Desde Aeroparque y Ezeiza hoy partirán 22 vuelos.

La prensa brasileña se hizo eco del masivo desembarco de hinchas argentinos en Río de Janeiro a tal punto que, a sólo un día de la final, destacó que la ciudad carioca ya se convirtió "en un pedazo de Buenos Aires".

"Los argentinos están en todas partes. Río se convirtió en un pedazo de Buenos Aires", publicó en su tapa el diario Extra, acompañando una imagen del sambódromo carioca en el que acampan miles de argentinos. 

En la misma línea, el paulista Estado do Sao Paulo y puso énfasis en que miles de argentinos llegaron en "autos, ómnibus y avión", con una foto de los argentinos que invadieron el viernes las playas de Copacabana e Ipanema. Por su parte, Folha do Sao Paulo señaló que Argentina está "perto da gloria (cerca de la gloria" y la imagen que acompaña es la Lionel Messi ensayando una chilena durante el fútbol-tenis en la práctica del seleccionado. 

En simultáneo, el Aeroparque metropolitano y el aeropuerto de Ezeiza fueron invadidos por cientos de hinchas que, con la camiseta celeste y blanca, aguardan la partida de más de una decena de vuelos especiales a Río de Janeiro.

En el Aeroparque Jorge Newbery particularmente no hubo pausas desde esta madrugada y no la habrá en lo que resta del día y durante la madrugada del domingo. Desde ambas terminales, hoy partirán 22 vuelos a la ciudad carioca.

Durante la madrugada del domingo habrá vuelos especiales desde Ezeiza: a las 5.40 (con Airbus-340/300), 7.30 y 8.05, a los que se sumarán dos vuelos de TAM y uno de LAN. Mientras que desde Aeroparque saldrán a las 2.15; 3.00 y 6.40. El último partirá a las 11.25, destinado para aquellos que pretenden llegar con lo justo al estadio o simplemente verlo en alguna pantalla gigante. 

Fuentes aeroportuarias estimaron que más de 4.000 hinchas viajaron ayer por vía aérea rumbo a Brasil para ver la final, en tanto que más de 5.000 lo harán entre hoy y mañana, por lo que el caudal de viajeros hacia Río es todo un récord para el lapso de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario