domingo, 13 de julio de 2014

QUIEN PAGO ESTOS VIAJES

Récord de viajes mundialistas de Massa y Larreta

Las escapadas a Brasil incluye a además a políticos del sciolismo y del kirchnerismo entre otros.

2
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
399
 veces
Platea. El jefe de Gabinete porteño es el macrista que más partidos presenció. Alcanza al tigrense.
Platea. El jefe de Gabinete porteño es el macrista que más partidos presenció. Alcanza al tigrense. | Foto: Cedoc
Hoy el Maracaná recibirá a miles de argentinos, entre quienes habrá políticos de todos los colores. Quien no se perderá la final será el diputado del Frente RenovadorSergio Massa. El tigrense ya viajó otras dos veces para ver a la Selección, y ayer aceleró su paso por Catamarca para poder disfrutar de la final del mundo en Río de Janeiro. Massa es, junto al macrista Horacio Rodríguez Larreta, el dirigente que más partidos presenció.
El diputado no es el único del Frente Renovador que pisó suelo brasileño en este mundial. Los legisladores bonaerenses José Luis Pallares, Roberto Costa y Ricardo Lissalde, y el director del Banco Provincia, Dámaso Larraburu, también viajaron a ver a la Argentina.
A pesar de que Daniel Scioli aprovechó la distracción futbolera para navegar por el Mediterráneo, muchos sciolistas cruzaron la frontera. Entre ellos, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, y el asesor,Lautaro Mauro, investigado por falso testimonio en una causa vinculada a la de Ciccone.
Otros diputados bonaerenses que viajaron son Mauricio D’Alessandro (de Unión Celeste y Blanco) y Abel Buil, del FAP. La fiebre mundialista contagió el fanatismo del macrismo por el fútbol. Si bien Mauricio Macri estuvo en los dos primeros partidos, no estará hoy en la final. Sin embargo, estará Horacio Rodríguez Larreta (presenció la mayoría de los partidos), quien viajó en un vuelo privado el sábado por la tarde. El ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el senador Diego Santilli sacaron entradas preferenciales. También viajó la cúpula de la dirigencia xeneize: el presidente de Boca, Daniel Angelici, junto a dos de sus legisladores de confianza (Enzo Pagani y Francisco Quintana) ya tienen reservados sus asientos. Otros dos economistas a los que se pudo ver con sus familias por Río de Janeiro: Carlos Melconian, hoy militando en el PRO, y Martín Redrado, recientemente separado de Luciana Salazar, quien trabaja con Sergio Massa.Otro de los que esta hace dias en Rio es Carlos Carlocci asesor presidencial.-
Entre los kirchneristas, el diputado y banquero Carlos Heller estará mirando a la Selección. En la primera ronda ya habían viajado a Brasil el legislador y ex canciller Jorge Taiana y el gobernador de Misiones, Maurice Closs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario