Aníbal Fernández le dijo de todo a Carrió por sus denuncias
![]() | Compartir |
El jefe de Gabinete la calificó de "cacatúa" y de estar "en grave condición psíquica". Es porque la diputada denunció un nuevo "Pacto de Olivos" entre la UCR y el Gobierno. La desafió a "revelar de qué vive" y habló sobre sus viajes a Punta del Este.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy de forma terminante las denuncias de algunos diputados opositores, como Elisa Carrió, a la que calificó de "cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel".
El funcionario dijo que la diputada y líder de la Coalición Cívica está ante un "grave condición psíquica", cuestionando así las supuestas presiones e intentos de soborno para aprobar el proyecto oficialista de Presupuesto 2011.
Fernández pidió a Carrió que "muestre" los presuntos "mensajes de texto míos" hacia legisladores "así nos quedamos tranquilos. Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas".
El ministro coordinador contraatacó al señalar que Carrió "lo que está haciendo es proyección", porque "la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso" cuando se aprobó la Ley de flexibilización laboral "para perjudicar a los trabajadores" durante la presidencia de Fernando de la Rúa.
Además, el jefe de Gabinete desafío a Carrió de "contar de qué vive y cómo financia su alto nivel de vida", tras lo cual vinculó a un empresario de darle su casa cuando la jefa de la Coalición Cívica viaja a Punta del Este, Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario