"Me cuesta entender cómo buena gente termina en proyectos tan disociados y aparecen como blanco o negro", indicó Stolbizer y enfatizó: "No entiendo cómo el socialismo no llegó a un acuerdo".
El Partido Socialista de Santa Fe postuló para las elecciones internas del gobernante Frente Progresista al senador nacional Rubén Giustiniani y al ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, quien recibió el respaldo explícito del mandatario Hermes Binner.
"El GEN hizo un acuerdo con Giustiniani", expresó Stolbizer y añadió que "hubiéramos querido no estar involucrados pero la interna es obligatoria por ley".
En ese sentido, la dirigente manifestó su preferencia por una interna como "la del radicalismo sin descalificaciones personales y políticas" porque "Bonfatti y Giustiniani son excelentes dirigentes".
En los últimos días, el gobernador Binner cuestionó la candidatura del senador nacional, a quien acusó de hablar como "un desesperado" que sabe "que está perdiendo".
Tras las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, las elecciones generales en Santa Fe se desarrollarán el 24 de julio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario