sábado, 14 de abril de 2012

ULTIMAMENTE NO PEGA UNA, UNA CINTITA ROJA CONTRA LA ENVIDIA VICE

mal momento para boudou
Lo multaron por $ 430 y le acarrearon el auto por estacionar mal en pleno centro

 Por Lucas Morando





Tuerca. Tiene un Audi A3. Lo dejó en avenida Corrientes.

Las grúas de las empresas que acarrean los autos mal estacionados en la Ciudad circulaban ayer a las 12.30 por Corrientes al 400 en busca de infractores. Vieron un Audi A3, que descansaba a un metro de un cartel que indicaba la prohibición de estacionamiento, en un lugar donde no está permitido. Labraron la infracción, lo levantaron y se lo llevaron.
La sorpresa llegó tiempo después cuando los custodios de seguridad vicepresidencial llegaron a las playas donde terminan todos aquellos que no respetan las normas: era el auto del vicepresidente, Amado Boudou, según informó a este diario uno de los concesionarios.

Pero lo más llamativo fue el permiso de estacionamiento en el que los custodios de Boudou se atajaron para dejar el auto estacionado: el vehículo contaba con un documento de libre circulación de tránsito y estacionamiento firmado por el propio vicepresidente en el vidrio, cuando ese tipo de privilegios ya no existen más y, eventualmente, el único organismo que otorga credenciales es el Gobierno porteño.

A las semanas complicadas por el caso Ciccone y la renuncia del Procurador, Esteban Righi, Boudou tiene un nuevo inconveniente. Es que ahora, tras la infracción de tránsito, el vicepresidente deberá abonar un multa de $ 240 por mal estacionamiento. Y a esta cifra deberá sumarle $ 190 para la empresa que acarreó el Audi que lo lleva diariamente de su departamento en Puerto Madero a sus oficinas en el Congreso. Pero además, según el Código de Tránsito porteño, quien exhiba una credencial falsa o no autorizada debería pagar también una multa de entre $ 600 y 6 mil. ¿Se la cobrarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario