sábado, 23 de junio de 2012

el colmo de los payasos con todos los problemas que hay en el pais, por dios acabenla grandotes boludos los dos

segundo round, por internet

La feroz batalla en Twitter de Jorge Rial con su ex mujer

Por esa red social, Silvia D’Auro le recordó al conductor los gastos premium que él realizó. Y se mostró de shopping.

Por Ernesto Ise
23/06/12 - 02:17
La feroz batalla en Twitter de Jorge Rial con su ex mujerGastos. Ella preguntó en Twitter si había fotos de Rial comprando 25 relojes Rolex y Cartier.

Ambos comenzaron un duelo que en los tribunales dirimirá sólo aquello que compete a la Justicia Civil en un divorcio: división de bienes, cuota alimentaria y regimen de visitas de los hijos. Mientras en Twitter se desata una batalla, pública y feroz, con golpes certeros y recíprocos. Esos que apuntan directamente a un centro neurálgico que solamente produce dolor en uno y goce en el otro; sucesiva e indistintamente.
El viaje a Venecia fue el comienzo: el despliegue mediático organizado para que no quedaran dudas de que Jorge Rial había decidido formar una nueva vida fue contudente. Pero Silvia D’Auro supo esperar y luego de unos traspiés generados por frases dichas de manera impulsiva, guardó silencio.
Hace dos semanas, el conductor concurrió a la primera audiencia por el divorcio; y uno de sus tuits desencadenó una reacción de su ex por la misma vía. El comentó, sin mencionarla, que ella había gastado, en media hora, 80 mil pesos en la tienda de lujo Hermès. El sábado pasado, ante una publicación de PERFIL sobre su divorcio, él escribió: “Felicito a Perfil x tener datos del expediente de mi divorcio que sólo pueden ver las partes. Yo no los difundo. Manejalo”.
Esa última palabra fue la que tomó como propia D’Auro. Pero primero, ella se mostró en Hermès haciendo compras y luego en una joyería. Todo el recorrido lo publicó la revista Caras.
“Para los que preguntan: no recibí nada de Hermès para el Día del Padre. Se ve que no era para mí”, escribió Rial en Twitter. Y días antes: “Estoy en cama. Igual desde que estoy a punto de convertirme en dueño de Hermès. Compraron nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va”.
Silvia esperó y en una tarde se despachó con varias frases, por la misma vía:
—“Será que llevar una bolsita de ‘La Perla’ gris llena de bombachas es más digno que una bolsita naranja de Hermès? Manejalo”.
—“Se olvidó que sus gemelos son: Hermès, Mont Blanc y Tiffany? Seguilo manejando”.
—“Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier, Hublot? Manejalo”.
—“Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper countryman? Manejalo!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario