lunes, 22 de octubre de 2012

A LA M..................DA SE PUSO BRAVO CFIN

Galassi debería renunciar
El Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe se llama Rubén Galassi, fue alguna vez Periodista. Hoy es funcionario político y quiere ser Gobernador por eso ataca a la prensa por la presunta "operación" de prensa del diario Página 12 cuando reflejó el pedido de detención del por entonces Jefe de Policía de la provincia Comisario Hugo Tognoli. Galassi ataca al "mensajero" para seguir ocultando el verdadero flagelo que es la droga y los narcos que se instalan en la "Bota". Las Asociaciones de Prensa de la provincia no dijeron nada al respecto.¿Qué raro?.
En un hecho sin precedentes en el país, la Justicia federal ordena la detención de un Jefe de Policía por presunta vinculación con el narcotráfico y le tocó a la provincia de Santa Fe. Se trata de Hugo Tognoli, ex Jefe de la ex Drogas Peligrosas en la gestión de Hermes Binner durante cuatro años y Jefe de Policía en la gestión Bonfatti. Que desde el domingo próximo pasado está detenido y pronto a declarar ante el Juez Federal Vera Barros.
Cuando se conocieron algunas escuchas telefónicas entre narcos que según el Servicio Aeroportuario primero, después un fiscal federal y finalmente un Juez Federal entendieron que había vinculaciones con el Jefe de la Policía santafesina inmediatamente desde el Gobierno salieron a "pegarle" al medio que dio la primicia Página 12.
Galassi otrora periodista, sale a cuestionar duramente a ese medio y otros que replicaron la información cuando en definitiva el Ministro de Gobierno debería preocuparse por lo que sucede con la Droga y el trabajo que realizan los narcos en nuestra provincia. En Rosario ya hay 24 asesinatos por ajustes de cuenta, la gente no puede salir a la calle porque se encuentra en medio de un tiroteo entre estos narcos, en Santa Fe Capital los barrios del oeste y el norte lamentablemente el tráfico de drogas es moneda corriente, pese a eso, Galassi prefiere "matar" al mensajero y no abocarse al tema de fondo.
La pregunta que nos hacemos en CFIN es ¿Porqué?.
Nos causa sorpresa -sic-, que los gremios de prensa no repudien los dichos del Ministro de Gobierno de la provincia que desde un cargo de tanto poder, intentó vulnerar la credibilidad que la gente tiene en esos medios de comunicación.
Podemos tener muchas disidencias con un medio como Página 12 o Rosario 12 , podemos discutir diferentes temas pero nunca vamos a descalificar la información que dan a conocer.
Galassi intenta por todos los medios poner bajo la alfombra esta basura, utilizando "todo" lo que tiene a su alcance incluso, llamando por teléfono a aquellos que tiene una factura publicitaria.
Eso no se hace Galassi porque la Droga es el principal flagelo que acecha a nuestros hijos. Todos tenemos que combatirlo y más aún, los que tienen el Poder Estatal-
El tema de fondo es la Droga y los narcos. De eso tenemos que encargarnos.
La forma, es porqué Página 12 tuvo la Primicia. En CFIN nos hubiera encantado tener esa Primicia.
Recordemos algo, Hugo Tognoli es por ahora Inocente en la Justicia. Socialmente ya está Condenado pero por él y su familia, tiene el derecho y la responsabilidad de defenderse.
En CFIN esperamos que todo se conozca y que la dirigencia política, Socialista, Radical, justicialista, arista, pdp, 100% Santafesino y demás, se pongan los pantalones largos para darse cuenta que el combate contra la Droga en Santa Fe debe ser una cuestión de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario