casado, dos hijos y fanatico del club union
Un hombre de "trinchera" y cuestionado
El desplazado jefe policial es considerado entre sus pares como un hombre de “trinchera”. Fue jefe de las comisaría 3 ª y 14ª de Santa Fe. En 1988 llegó a la División Judiciales, donde prestó servicio durante veinte años.
Por orden de Hermes Binner quedó a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Provincia, cargo que ejerció desde 2008 hasta 2011, cuando se convirtió en el Nº 1 de la Policía de Santa Fe.
Tognoli vive actualmente en una modesta casa de la calle Larrea. Fanático de Unión, está casado y tiene dos hijos que actualmente cursan sus estudios en la Universidad de Santa Fe.
La investigación en su contra –según él mismo reconoce– lo tomó por sorpresa. “Se ha causado un perjuicio no sólo a mi imagen, a mi familia –tengo a mi mujer en un solo llanto– sino a la institución policial. Se ha mancillado mi nombre y honor”, dijo públicamente.
En su descargo anunció que presentará un reclamo contra Página/12, el diario que reveló la investigación que lleva adelante la fiscal Liliana Bettiolo. “Es algo que, obviamente, voy a realizar”, destacó el ex jefe policial sobre la publicación, al tiempo que volvió a remarcar: “No lo relaciono con nada, lo quiero aclarar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario