Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Lo único que le pedí al ministro fue que "no le suelten de la mano" a un tipo que dio todo por la policía

.
Hérnan Tognoli, hijo del ex jefe de policía de la provincia, Hugo Tognoli, dialogó en una entrevista exclusiva con Alejandro Colussi por Sol 91.5. Entre otras cosas, Hernán recordó la frase “que ladren Sancho que es señal de que vamos cabalgando” dicha por su padre luego de darse a conocer la investigación de Página 12. “Era un tipo que vivía para el trabajo”, remarcó el joven quién aseguró que “confiamos en él y sabemos que hubo una condena social luego de la mediatización local y nacional”.
Esuchá la entrevista exclusiva con Hernán Tognoli



En “Un domingo de locos”, Alejandro Colussi habló con Hernán Tognoli, hijo del comisario Hugo Tognoli sobre el caso que tiene lo tiene en vilo a su padre en una posible relación con el narcotráfico.
“Confiamos en él, sabemos que hubo una condena social por esta mediatización local y nacional. De todas maneras, también hay gente que se me acercó y me mostró su apoyo”, expresó Hernán.
Por otra parte, el joven puntualizó que “el era un tipo que vivía para el trabajo. Yo si le reprocharía algo sería el tiempo que no pude pasar con él porque trabajaba todos los días, hace diez años que no se toma vacaciones. Incluso, eso le generaba problemas en la salud”.
“La impotencia que le genera a uno eso… ¿cómo le pagan todo lo que él hizo por su trabajo?”, continuó el muchacho.
En tanto, destacó que “es el tipo que hizo récord de incautación”. Asimismo, recordó que el comisario le dijo “no se de donde puede venir todo esto pero sé que un callo pise”.
Asimismo, Hernán relató una comunicación con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto y detalló, “me comuniqué con el ministro y le dije que esperaba que como confiaron en él al ponerlo en ese puesto, que no le suelten la mano por que creo que él dejaba mucho por la policía, hasta dejaba su familia por el trabajo”.
Al concluir la charla, el joven confesó “tengo miedo de que pueda perder la libertad por imputarlo de algo que no es culpable”.
“Se me cruzó por la cabeza un final trágico porque lo veía muy nervioso, agitado y eso me preocupó. Si a mi viejo le llega a pasar alo malo quien se va a hacer cargo de esto. Le destruyeron la imagen con esta condena social”, expresó Hernán Tognoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario