Una banca al servicio de los santafesinos
El diputado provincial por el partido Pro Federal, Demetrio Oscar Álvarez, ha culminado un intenso año de trabajo como legislador provincial, quien aquilata una larga trayectoria y militancia en el ámbito gremial, demostrando con hechos, que no ha llegado a la legislatura provincial solo a ocupar una banca.
La prueba son los distintos proyectos de ley elaborados, donde el legislador, demuestra tener clara percepción no solo de lo conveniente para la provincia, sino para con los habitantes de Santa Fe, además de manifestar una clara sensibilidad humana al atender también viejos pedidos de minorías que reclamaban prontas respuestas de estado.
Basta con enumerar algunos proyectos tales como; sistema de aro magnético para personas con hipoacusia, fiesta provincial del turismo santafesino, desarrollo del turismo rural provincial, sistema de información para personas con capacidades diferentes, importantes y necesarias modificaciones al código de faltas de la provincia, así como también a la Ley 13190 sobre la enfermedad celíaca.
El diputado Álvarez, expresa con su labor un compromiso para los santafecinos, enmarcado siempre en un proyecto nacional y provincial que busca interpretar el proceso histórico que vivimos.
Asimismo, quiere agradece a todas la personas e instituciones que confían en su misión como legislador durante los cuatros años de actividad y que, aportando ideas, propuestas, conclusiones o solicitando alguna gestión, coadyuvaron a llevar adelante la actividad de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario