martes, 5 de marzo de 2013

pegados con la gotita de poxipol

Zannini: "Cristina no baja del 50% de adhesión"
El secretario de Legal y Técnica llamó a trabajar "por un triunfo en toda la Argentina". Pidió ir a las elecciones "sin candidatos a presidente", y resaltó que todavía "quedan tres años de mandato"



De habitual perfil bajo, Zannini, uno de los hombres de más confianza de Cristina Kirchner, elevó su grado de exposición en los últimos días, en medio de rumores periodísticos que lo apuntan como uno de los posibles presidenciables para 2015.

Ayer, aseguró que la presidente Cristina Kirchner "no baja del 50% de adhesión" en el electorado y, en un acto en la Casa Rosada con intendentes tucumanos, llamó a trabajar por "un triunfo en toda la Argentina".

Junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al gobernador José Alperovich, y otros funcionarios nacionales, Zannini arengó a los jefes comunales a "trabajar para que en octubre" el oficialismo obtenga "un triunfo en toda la Argentina con los candidatos a diputados nacionales".

El funcionario también llamó a ir a elecciones "sin candidatos a presidente", tras remarcar que "la presidenta es Cristina".

Zannini criticó a la prensa por "tratar de debilitar" en forma indirecta a la mandataria, que tiene por delante "tres años de mandato".

En ese sentido, el secretario de Legal y Técnica pidió "no comprar esas discusiones que quieren instalar", tras subrayar: "Lo nuestro es hacer por el otro".

"Muchos de nuestros opositores nunca han tenido ni la capacidad ni las ganas de ir ayudar a un compañero con un ladrillo en su casa", advirtió el funcionario, mientras destacó que los "méritos" y "medallas" del Gobierno son haber construido "miles de casas por toda la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario