Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

una barbaridad que hay que terminar

Caso de Abuso Sexual: El Profesor "M" y el IPEI
Un caso que convulsiona a la ciudad de Santa Fe. Un Profesor de Música en el IPEI habría "abusado" sexualmente de un niño de cinco años. Fue expulsado por expreso pedido de los padres. ¿Porqué no se trata de ocultar?.¿Qué pasa con el Ministerio de Educación que permite el ingreso de este tipo de personas?.¿Unión no va a tomar las riendas de este complejo tema?
Muchos interrogantes sobre un aberrante caso de presunto abuso sexual en el IPEI, el colegio privado que maneja desde hace años el club atlético Unión de Santa Fe, a tal punto que el Vice 1ª Fernando Pallotti es quién se encarga de todo en el Ipei, hasta de firmar los cheques para abonar salarios al personal.
El Profesor "M" así lo denominamos en CFIN porque no hay una denuncia policial o judicial, hablamos de un trascendido de un hecho real porque por decisión de los padres de la Sala de cinco años no se concreto la denuncia porque consensuaron con las autoridades del colegio. "Si ustedes lo echan nosotros no hacemos la denuncia para que no se haga público el hecho".
Desafortundao accionar de los padres, porque tratar de ocultar la "basura debajo de la alfombra" nunca es bueno, era necesario e impresicindible que la comunidad educativa sepa que había un Profesor de música que tenía actitudes desagradables e inescrupulosas, de una persona con problemas sicológicas. ¿Quién garantiza que no haya otros docentes en el Ipei con esa "cabeza" desequilibrada que nó perturben a los chicos?.
Nos comentan que el Profesor "M" cantaría en el Coro de la Basílica de Guadalupe. ¿Qué va a pasar ahí?
La Directora del Jardín “Leonardo Da Vinci” sería la Señora Silvia Ortíz. ¿Renunciará?
El responsable en el Área de Educación Privada del Ministerio de Educación es Germán Falo que poco y nada ha hecho en este caso. Mira a un costado.
Por el bien de nuestros chicos esperamos que alguien haga algo por el bien de la salud de nuestros niños.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario