jueves, 18 de abril de 2013

esto debe ser aclarado

Publicidad oficial nacional para ñoquis y operadores de cuarta

.
Lo que nunca el kirchnerismo podrá explicar, por lo menos en la provincia de Santa Fe, porque así le va, es la discriminación espantosa de la publicidad oficial. Si la palabra sale 2 pesos en los medios de Santa Fe, si es publicidad nacional se cobra como si fueran medios de Buenos Aires, es decir, 30 pesos la palabra. En el único lugar de un pasquín pedorro hecho por un ñoqui del Senado que cobra 40 mil pesos, de un operador político del peronismo que lamento el peronismo no se salga a diferenciar, de un extorsionador mediático, es Sin Mordaza.
Ingresá a la nota y dejanos tu comentario


 

Quiere decir que acá la publicidad no se otorga en función de la difusión de los actos de gobierno que es una obligación institucional, no se otorga en función de las encuestas, en función de informarle a la gente los actos del gobierno que, insisto, es legítimo. Acá se otorga a partir de acuerdos, en este caso, del señor Delicia con el “Chueco” Mazón y con lo peor que tiene el peronismo, el “Cachi” Martínez y alguna llegada nacional.
Y se le otorgan a una persona que tenía anotados a sus empleados como servicio doméstico y eran periodistas. Que cobró en negro 250 mil pesos por la campaña del “Changui” Cáceres y su mujer. Entonces yo me pregunto hasta que punto me vienen a hablar de que no hay concentración, premios y castigos de la publicidad nacional para aquellos que ni siquiera tienen difusión, simplemente son operadores como en el macartismo, como lo peor de meterse en la vida privada de las personas para hacer operaciones del microclima político y cobran fortunas sin generar puestos de trabajos.
Te estoy haciendo publicidad gratis Delicia para que después escribas sin nombrarme sobre mí, mis enfermedades o le quieras pegar a un directivo de la radio en forma irresponsable y cobarde, aparte, mintiendo como es tu costumbre.
Argentina en Noticias no es Argentina, es el kirchnerismo en noticias como los diarios de Irigoyen para cierto microclima político, descalificaciones personales, operaciones políticas, en desmedro de los fondos públicos que demanda la gente. Porque una publicidad de esas, si la vas a leer, equivale a 10 o 15 jubilaciones mínimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario