4/10/2014
rencor mi viejo rencor: veinte años no es nada
Qué momento!!
Polémicas en el Salón de la Fama del Rock and Roll
John Fogerty se negó a tocar con los miembros sobrevivientes de Creedence Clearwater Revival, el bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford. Se juntó con un par de figuras estelares - Bruce Springsteen y Robbie Robertson de The Band - en el escenario, pero el distanciamiento se hizo público cuando Cook y Clifford abandonaron la sala mientras Fogerty tocaba.
La banda se separó en 1972 y Fogerty seguía resentido en la ceremonia del salón de 1993, cuando les dijo a Cook y Clifford que no tocaría con ellos horas antes del evento, en el ensayo. Cook y Clifford volvieron cuando se encendieron de nuevo las luces, y Cook lució desolado sosteniendo el bajo que esperaba tocar ese día.
Y nuestro súper héroe tocó solo nomás, y cómo!! No se unieron ni para recordar a Tom Fogerty muerto dos años antes, representado en la ceremonia por su hijo.
Hay odio ahí. Ces´t la vie.
Well, take me back down where cool water flow, yeh. let me remember things i love...
Y nuestro súper héroe tocó solo nomás, y cómo!! No se unieron ni para recordar a Tom Fogerty muerto dos años antes, representado en la ceremonia por su hijo.
Hay odio ahí. Ces´t la vie.
Well, take me back down where cool water flow, yeh. let me remember things i love...
apenas el 30%
Si no se tratara de un ejercicio de oposición política a fin de desgastar al gobierno y si fuera posible acortar el mandato de Cristina, y analizandolo estrictamente por los gremios involucrados, el paro ultra sectorial representa a un millón de trabajadores, el 10% de los trabajadores totales o el 30% de los trabajadores formales, mayoritariamente los mejor pagos.
Se ubican dominantemente en los deciles 9 y en especial en el 10 del cuadro de apertura, que muestra la estructura salarial actual para el conjunto de los trabajadores formales e informales.
Ah, y hay que sumarle algunos troscos representantes de la clase trabajadora planetaria, que se prenden en todas las festicholas armadas por otros. Te vas, te vas, te vas a la Bbbbb a la Bbbbb....
Nota Relacionada
A la patronal todo, al Estado ni justicia
Cuestiones sobre el financiamiento estatal y la tasa de ganancia empresaria en el modelo sindical opositor.
bruera insiste
El acto terminó y Cristina se paró. Fue a saludar a la gente que se acercaba hasta el escenario. Los funcionarios nacionales, se abrazaban, y bajaban; Pablo Bruera sólo intercambió unas palabras con Daniel Scioli y se quedó parado.
Cristina le pasó por al lado y terminó fotografiándose con un bebe al lado de Florencia Saintout antes de abandonar completamente el escenario. Bruera dio media vuelta y se fue en soledad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario