lunes, 17 de septiembre de 2012

El kirchnerismo negó que haya una contramarcha

Los referentes del movimiento Unidos y Organizados Fernando "Chino" Navarro, Andrés Larroque y Edgardo Depetri rechazaron las versione de una supuesta convocatoria a una movilización en defensa del gobierno de Cristina Fernández y analizaron el cacerolazo del jueves.


1 2 3 4 5
 
Por:
INFOnews

Uno a uno, los líderes de las fuerzas que componen el Unidos y Organizados del kirchnerismo comenzaron a derribar ayer la idea instalada por algunos medios sobre los presuntos preparativos para responder a la movilización y cacerolazo del jueves último con una manifestación en defensa del gobierno y de la presidenta Cristina Fernández. Las versiones hablaban de una convocatoria para esta misma semana, e incluían como alternativa el acto que –cuando todavía no se habían producido los cacerolazos– comenzó a preparar el oficialismo para el 27 de octubre, al cumplirse dos años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
Mientras marchaba con los jóvenes de La Cámpora por la Avenida Diagonal Norte con destino a la sede del gobierno porteño, Larroque rechazó tajantemente que se esté pensando en una contramarcha: "Lo desmentimos. El peronismo se moviliza a favor de un proyecto, no en contra de nada. Menos de una marcha que pidió por problemas que son una anécdota al lado de los que teníamos en 2001", dijo a Tiempo Argentino, y caracterizó a los grupos que batieron cacerolas como "un sector que cuando pudo fue a golpear las puertas de los cuarteles. Pero hoy se escuchan todas las voces."
Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - El kirchnerismo negó que haya una contramarcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario