el empresario asaltado hablo y se fue de uruguay
Lapo Elkann: "Yo perdí poco, pero mi novia perdió más"
En la declaración, que duró un poco más de dos horas y realizaron por separado, la pareja ratificó la denuncia.
El italiano detalló que los 25 mil euros robados estaban guardados en un bolso de mano y contó que se trató de su segunda visita a Punta del Este, un lugar de “ensueño” que conoció cuando llegó invitado por la rama de su familia que vive en Argentina y que fue cautivado por la seguridad y la intimidad de Punta del Este. “Me gusta mucho este país porque uno puede caminar tranquilo por la calle sin que nadie te reconozca. Es un lugar muy tranquilo”, afirmó Elkann.
Por su parte, Ashkenazi aportó documentación y fotos de las 17 piezas robadas, entre ellas gargantillas, anillos, collares y dos relojes, todas ellas, de su propiedad. Goga dijo que llevó puestas algunas de las alhajas en el vuelo de Iberia en el que llegaron de Europa el pasado sábado 29 de diciembre. Además, reveló que las joyas fueron todas regaladas por familiares y amigos muy cercanos. Algunas de ellas elaboradas por reconocidos artesanos europeos a pedido de sus familiares, según indicó el diario El País de Uruguay. El valor de las joyas superaría los 3,5 millones de euros.
Ayer la pareja habló con la prensa. “Me voy con una energía positiva, esperamos que todo se resuelva. Seguro la Policía hará el trabajo que debe hacer”, sostuvo el playboy italiano en diálogo con C5N. “El lugar es lindo, las personas son lindas. Inseguridad hay en todos los lugares del mundo, no voy a hablar mal de Uruguay”, remarcó.
“Esperemos que todo se resuelva y que la policía haga el trabajo que se necesita, que pueden buscar lo que sea necesario para mi novia”, dijo Agnelli. “Yo perdí poco, mi novia perdió más”, agregó, y finalmente cerró con una frase que resume su estado de ánimo: “Soy feliz”
Ashkenazi, por su parte, manifestó: “Perdí mucho en términos materiales, sin embargo lo material es material. Lo que perdí tenía mucho valor sentimental”, detalló y, a la vez, minimizó el monto del valor de las joyas: “Hay mucha especulación”, dijo y aclaró que se trataba de su primera visita al país. “Desafortunadamente tuve una mala experiencia pero es un país fabuloso”, destacó.
Informe: Marcelo Gallardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario