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viernes, 22 de noviembre de 2013

neostar , no esta

¿NEOSTAR se hará cargo de lo que le sucedió a un cliente?

Juan Carlos Bolzico es un santafesino que simplemente tenía un sueño:adquiri un automóvil honda O KM en la concesionaria de Neostar.Finalmente no se quedó con su auto ni pudo sacar el que quería.

Le contamos en Exclusivo lo que le sucedió a una persona que se siente estafada.Hay un empleado procesado y ¿NEOSTAR?.
Juan Carlos Bolzico tenía un Honda Fit modelo 2010 que pretendía venderlo para sacar un O KM de la misma marca en la concesionaria Neostar. Para ello, puso a la venta en el portal de internet Ventafe.com y en clasificados de diario El Litoral.
Inmediatamente se comunica una persona, el 23 de Junio a la tarde y dice ser el contador Arnaudo.Dijo a Bolzico que como era una persona muy ocupada, enviaría a Gustavo, su Secretario.Al otro día, se presenta en la vivienda de Bolzico el tal Gustavo.Conversan sobre precio y las características técnicas del auto, y gustavo manifiesta que seguramente a su tío le iba a gustar.Arnaudo dialoga por teléfono con el propietario del honda FIT y le propone transferir el dinero de la venta a la cuenta de Neostar dado que Bolzico había señado un vehículo O KM.Se lo consulta al empleado de Neostar, Francisco Bemmergui quién expresa que no habría problemas y le solicita a Bolzico que le pase a Arnaudo.
En la escribanía de la Dra. Costamagna realizan el 08, y certificar la firma.
El 25 de Junio se efectúa la transferencia del dinero.En horas de la tarde según consta en la denuncia, le confirman desde un teléfono de la concesionaria que, la transferencia se había concretado.
A la tarde Bolzico le hace entrega al secretario de Arnaudo de las llaves del Honda FIT.
A partir de esos momentos comienza a transitar por horas realmente difíciles Juan Carlos Bolzico.
Procesan al empleado de Neostar pero el dinero no aparece y la concesionaria no quiere escuchar reclamos

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