martes, 31 de enero de 2012

albertito de formula uno a categoria de fiat 600

Desde el gobierno provincial piden que Maguid “baje un cambio”
El ministro de Gobierno Rubén Galassi, salió a pedirle al gremialista Alberto Maguid que "baje un cambio" con respecto a las declaraciones que éste último hizo hacia el ministro de Economía Ángel Sciara, al opinar que "está loco" en repudio al aumento del 12% de los sueldos de los trabajadores.
Luego de que el dirigente de UPCN Alberto Maguid calificara de "loco" al ministro de Economía Angel Sciara, por hablar de un 12% de inflación en la previa al llamado a paritarias, el ministro de Gobierno Rubén Galassi salió a pedirle al gremialista que "baje un cambio", aclaró que el gobierno no ha definido aún porcentaje de aumentos y planteó: "No le vamos a agregar condimento a este debate, que es un clásico previo a la negociación".
Este lunes, Maguid repudió las declaraciones de Sciara, quien había hablado de una inflación de un 12 por ciento. En respuesta, el gremialista planteó: "Este hombre está loco”, en alusión al ministro. "Este hombre está loco si cree que algún trabajador de cualquier sector, sea de la policía, los maestros, le vamos a aceptar el 12 por ciento. Es un viaje a Marte, una cosa de locos”. De todos modos, se mostró confiado en que el gobernador Antonio Bonfatti "está más cuerdo".
Consultado al respecto, Galazzi planteó que "no compartía" las declaraciones. Demandó: "Hay que bajar un cambio". Y planteó: "No le vamos a agregar condimento a este debate, que es un clásico previo a la negociación", planteó.
Además, negó que el gobierno ya haya definido el porcentaje de aumento a otorgar. "Sciara habló del 12 por ciento porque es lo que está previsto como inflación en el presupuesto que votó la Legislatura el año pasado. Eso no tiene nada que ver con la discusión salarial, que va por otro carril", aclaró.
En cuanto a las negociaciones, detalló: "Estamos por convocar en pocas horas a paritarias, como hemos dicho en varias oportunidades será en los próximos días. Ahí empezaremos a evaluar con realismo las posibilidades del gobierno para empezar a negociar el incremento salarial de 2012"
Recordó que desde el Frente Progresista "siempre se ha tratado de mantener y recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario