domingo, 29 de enero de 2012

PASO UN MES Y BARLETTA SIGUE SIENDO CHARLETTA

A diferencia de Alfonsín, Barletta minimiza vínculos radicales con PRO

Achicar letraTamaño
Votá 5 votos

El flamante presidente de la UCR señaló que "porque hable un intendente con el jefe de Gobierno no quiere decir que haya un acuerdo político". Días atrás, el ex candidato a Presidente había pedido "que se vayan" los dirigentes que habían entablado diálogo con el macrismo
A diferencia de Alfonsín, Barletta minimiza vínculos radicales con PRO
Crédito foto: Télam
En un nuevo capítulo de la dura interna radical que se inició tras el estrepitoso fracaso electoral, el ex intendente de Santa Fe señaló además que la política de alianzas deberá ser definida por la Convención Nacional del partido "en el momento oportuno".
"Tenemos que estar cerca entre los radicales, trabajar para lograr una mayor cohesión. Para que cuando aparezcan diferencias las sepamos tratar para que no termine en rupturas, escisiones, expulsiones", dijo Barletta en declaraciones radiales.
De todas formas, Barletta reconoció que "el debate en torno de futuras alianzas o frentes puede generar mayores dificultades al interior del partido" y reiteró que esas cuestiones "no son conducentes para el fortalecimiento de la UCR".
Los dichos de Barletta van a contramano de las duras palabras que tuvo Ricardo Alfonsín días atrás, cuando llamó "chaqueteros" a sus correligionarios que "se cambian la camiseta como en un partido de fútbol".
"Que se vayan de una vez por todas", había dicho en referencia a los dirigentes radicales que habían establecido diálogos con sectores del PRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario