Picardi: “Freyre simboliza la unidad partidaria del justicialismo”
“Obstaculizar el consenso pone en riesgo la fortaleza interna del partido”
...............................................................................
El diputado provincial justicialista Marcelo Picardi (PyT), miembro integrante del bloque Producción y Trabajo (PyT) en el Frente para la Victoria (FV) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, consultado sobre las elecciones internas del Partido Justicialista Distrito Santa Fe programadas para el domingo 27 de mayo de 2012, expresó: “El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, es la figura que simboliza la unidad partidaria del justicialismo, razón por la cual obstaculizar el consenso con comportamientos y prácticas políticas endebles pone en riesgo la fortaleza interna del Partido Justicialista Distrito Santa Fe”.
“Nuestro mayor compromiso se deposita en consolidar la unidad”
“La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera y, de una misma manera de percibir y de apreciar, resulta una misma manera de proceder. Esto lleva a la unidad de acción como dijo Juan Perón, razón por la cual nuestro mayor compromiso está depositado en consolidar la unidad a través del trabajo conjunto de todos los compañeros en un camino de consenso”.
“Plantear un debate hoy es expresar incapacidad para el acuerdo”
“Creo profundamente en un justicialismo unido y con vistas a un futuro con deseos de transformar y, por eso, plantear un debate hoy, es expresar incapacidad para alcanzar un acuerdo mancomunado y, además, es impulsar la disyunción dentro de un partido de puertas abiertas. Tenemos que trabajar en pos de la reconstrucción de nuestra propia identidad como fuerza, tal como impulsaron nuestros dirigentes de esta generación que está dejando todo en la militancia”.
“Nuestro principal objetivo es recuperar la provincia de Santa Fe”
“Y, en ese sentido, estoy seguro que a través de la figura del actual intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, como futuro conductor del peronismo, alcanzaremos esa perfecta simbiosis que fortalecerá el Partido Justicialista a los fines de lograr nuestro principal objetivo que es recuperar la provincia de Santa Fe y, también, plasmar esa fuerza alternativa en la ciudad de Rosario”.
“José Luis Freyre es la figura que simboliza la unidad partidaria”
“José Luis Freyre es, sin dudas, un gran hombre para un gran partido y, además, es la figura que simboliza la unidad partidaria de obtenerse un acuerdo, razón por la cual debemos soslayar la idea de una interna y considerar firmemente los antecedentes de este dirigente que ha demostrado eficiencia en su administración municipal, con un gran compromiso social tal como reclama uno de los propósitos de la bandera justicialista”.
“Freyre, por sus antecedentes, goza de la anuencia de la mayoría”
“José Luis Freyre está claramente identificado con el proyecto nacional y popular, goza de la anuencia, por sus antecedentes, de la mayoría en el peronismo de la provincia de Santa Fe y, alrededor de su figura, se puede alcanzar esa unidad que permita recuperar el status de representación política”.
“Obstaculizar el consenso pone en riesgo la fortaleza del partido”
“La militancia significa estar constantemente con la gente y, por eso, el intendente de la ciudad de Venado Tuerto, José Luis Freyre, goza de un altísimo nivel de aprobación. Los contenidos están claros en el camino hacia el consenso, por lo tanto, obstaculizarlo con comportamientos y prácticas políticas endebles, pone en riesgo la fortaleza interna del Partido Justicialista Distrito Santa Fe” redondeó el diputado provincial justicialista Marcelo Picardi (PyT), miembro integrante del bloque Producción y Trabajo (PyT) en el Frente para la Victoria (FV) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario