Alberto Fernández: "La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar"
El ex jefe de Gabinete reiteró que no era "lobbista" de YPF sino "consultor en temas coyunturales"; "Cuando salí de la función pública no tenía imprentas a nombre de mis amigos", dijo
Luego de que una publicación del diario Tiempo Argentino lo apuntara como "lobbista" de la empresa Repsol, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a aclarar que había sido contratado por la compañía española como "consultor en temas coyunturales", admitió que tuvo una relación con Sebastián Eskenazi y acusó a Cristina Kirchner de intentar "callarlo".
Además, el ex funcionario ratificó su opinión respecto de la confiscación del 51 % de las acciones de la petrolera YPF. "Cuestioné la forma en que lo hicieron", expresó, al tiempo que remarcó que se había referido públicamente solo una vez sobre la estatización de la compañía . "Yo pienso como pienso y no como el que me contrata", enfatizó Alberto Fernández, quien se mostró indignado por la acusación, en diálogo con Palabras más, palabras menos, programa que emite la señal de cable TN."No trabajé sobre información confidencial y no quise representar los derechos de la empresa. Me pedían mi opinión sobre temas coyunturales", explicó, al tiempo que reconoció que se reunía con Sebastián Eskenazi.
Enseguida, agregó: "Cuando salí de la función pública no tenia imprentas a nombre de mis amigos y no tenia hoteles para vivir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario