jueves, 7 de marzo de 2013

macri es un yeta total

En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico..  Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz

 
En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico..  Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz


 
En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico..  Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz


 
En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico..  Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz


 
En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico..  Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz


Traspaso del subte

Jueves 07 de marzo de 2013 | 11:36

Evacuaron uno de los coches nuevos del subte de la línea A

Un cronista de LA NACION quedó atrapado en uno de los vagones que fueron estrenados ayer; el servicio quedó normalizado
Por Diego Yañez Martínez  | LA NACION

Una de las nuevas formaciones de la línea A del subte quedó varada esta mañana entre las estaciones de Perú y Plaza de Mayo, en su primera jornada tras la inauguración encabezada ayer por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Como consecuencia, los pasajeros tuvieron que evacuar.
El hecho ocurrió a las 10.30 de esta mañana, mientras este cronista, junto al fotógrafo Ezequiel Muñoz, hacía el recorrido desde Carabobo hacia Plaza de Mayo. La formación frenó entre las estaciones de Perú y Plaza de Mayo, sin que se dieran explicaciones.
Después de momentos de caos e incertidumbre, Metrovías solicitó la evacuación de los pasajeros, quienes debieron caminar por las vías hasta la estación Plaza de Mayo.
Video: Evacuaron una formación del nuevo subte A

El motorman indicó a LA NACION que la formación "no tenía tracción" y que, para poder detectar la falla, era necesaria la evacuación de los pasajeros. Más tarde, el conductor y otros empleados de Metrovías confirmaron que el problema fue que "se soltó el pantógrafo y por eso se quemaron los motores".
Consultado por LA NACION, desde Metrovías informaron que "el problema se desató cuando una formación que iba a hacia Plaza de Mayo se quedó sin tracción por desperfectos técnicos". El servicio funcionó reducido, entre las estaciones Piedras y Carabobo, hasta las 11.10 cuando quedó finalmente normalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario