sábado, 23 de marzo de 2013

LA PAVADA DE LA SEMANA NO PODIA VENIR SINO DE LA MANO DEL ÑOQUI RIESTRA DIPUTADO NACIONAL POR LA GRACIA DE LA ROSCA PERO NO POR LA REPRESENTATIVIDAD

“El pueblo de Santa Fe tiene el privilegio de definir el escenario político del 2015”



 

El diputado nacional Víctor De Gennaro resaltó la importancia de las próximas elecciones legislativas en la provincia de Santa Fe. Lo hizo en el marco de la reunión de la Corriente Nacional por la Unidad Popular realizada en esa provincia con representación de 21 jurisdicciones. En el encuentro se definió que el 1º Congreso de UP se realizará en mayo en provincia de Buenos Aires.

 

La Mesa Nacional de la Corriente Nacional por la Unidad Popular se reunió en la ciudad de Santa Fe, en vísperas del lanzamiento de la campaña electoral del Frente Amplio Progresista, donde los referentes de UP tendrán un lugar destacado.

 

Del encuentro participaron representantes de 21 provincias, el equipo de conducción nacional, legisladores provinciales, concejales, y el bloque de diputados nacionales integrado por Víctor De Gennaro, Claudio Lozano, Graciela Iturraspe, Liliana Parada y Antonio Riestra.

 

En ese marco, se definió que el 1º Congreso Nacional de Unidad Popular se realizará en la primera quincena de mayo en la provincia de Buenos Aires, cerrando de este modo un proceso de organización partidaria amplio y federal, que culminará con el reconocimiento como partido político nacional.

 

En dialogo con los periodistas santafesinos, Víctor De Gennaro sostuvo que la Corriente UP está trabajando intensamente para que “el FAP a nivel nacional se consolide en 2013 y gobierne en 2015”.

 

“Creemos fundamental la construcción de una nueva experiencia política en la República Argentina. En la Argentina de hoy hay un gran partido que es el PJ que, con sus distintas variantes, menemismo, kirchnerismo, duhaldismo, sciolismo, delasotismo, reutemismo, en el fondo sostiene el modelo de acumulación y extranjerización de la riqueza. Y que tiene como socio, y lo ha tenido durante todos estos años a nivel nacional, a la UCR”, agregó.

 

De todos modos, De Gennaro sostuvo que “en cada provincia, el FAP respetará las instancias históricas”.

 

De cara al futuro escenario político, el diputado nacional explicó que “tras las elecciones de este año, van a quedar tres alternativas: una es el kirchnerismo o su descendencia Scioli, otra viene del PRO, y en Santa Fe se va a definir cómo va a ser esta tercera opción electoral con posibilidades de poder, con el FAP y Hermes Binner”.

 

Por eso decimos que “el pueblo de Santa Fe tiene el privilegio de definir el escenario político del 2015”, concluyó De Gennaro.



Prensa Partido PARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario