lunes, 25 de marzo de 2013

tiempo argentino

 

Policías de civil: piden informes al macrismo

Sociedad

 Un legislador porteño presentará un proyecto en el que advierte violaciones a las normas en la actuación de agentes sin uniforme que intervinieron en la represión en Parque Centenario. La participación de agentes de civil en los últimos operativos en que la Policía Metropolitana reprimió manifestaciones callejeras representó una "grave violación a las normas" y además un "riesgo para los involucrados", tanto para los manifestantes como para los propios efectivos.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Actos y marchas en todo el país

Argentina

 En distintas ciudades, las organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos participaron del Día de la Memoria. Entre otras provincias, hubo actividades en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Chubut , Salta y Santiago del Estero.
En la edicion impresa

Dolor y estupor en el entierro de la bioquímica asesinada

Policiales

  Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron ayer los restos de Carla Milla, la joven bioquímica de 22 años que fue asesinada el sábado al mediodía cuando una travesti atacó a los tiros a los empleados de la clínica en la que ella trabajaba en la ciudad rionegrina de Cipolletti. La joven fue velada en una sala ubicada en la calle San Martín, de donde salió el cortejo, encabezado por su madre y su hermana, que acompañó el cuerpo al cementerio de Allen, localidad en la que vivía la víctima, para darle el último adiós.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario