jueves, 21 de marzo de 2013

que hicimos mal papa para merecer esto..........

Maguid preocupado por el crecimiento de ATE
Alberto Maguid es el máximo referente sindical de UPCN Santa Fe. Jorge Hoffmann es el Secret Gral de ATE y pone en peligro la estabilidad económica-financiera de UPCN. Contamos detalles.
Jorge Hoffman y los suyo, comprendidos en ATE, le estarían provocando fuertes dolores de cabeza a Alberto Maguid, sin dudas el sindicalista más poderoso de Santa Fe, líder de UPCN. Ese "Poder" que desde hace años maneja el veterano sindicalista viene decayendo por diferentes morivos, uno de ellos se ve reflejado en la cantidad de socios que emigran para el lado de los "verdes" de ATE.
Nos comentan que, por ello Maguid decidió revitalizar la Mutual de UPCN y se puso al frente de la entidad de manera efectiva ya que el Presidente siempre fue el Secretario General. Recordemos que era Pablo Pereira quién estaba al frente pero con un rotundo fracaso ya que la mutual no iba ni para adelante ni para atrás. queremos corregir la información que habíamos indicado sobre que era Marcela Torres la ahora encargada de la Mutual. Una fuente caracterizada de UPCN nos señaló que la "boquense" continúa a cargo de todo lo que es Prensa,Difusión y Movilización de la entidad gremial y "nunca" ni siquiera tuvo firma habilitada de la Mutual.
Para ello, Maguid le habría solicitado dinero fresco para competir con ATE y los créditos que desde calle San Luis vienen otorgando. Andrés Rodriguez, líder de la UPCN nacional ante el pedido de el "pelado", le habría dado 3.5 millones de pesos de una serie de plazos fijos. Maguid se habría conformado y comenzó a trabajar ese dinero.
Pero sorpresivamente apareció un personaje que ha crecido ostensiblemente como es Walter Grenón. el hombre que maneja Red Mutual y otras mutuales pequeñas, habría convocado a gente que tomó creditos de UPCN, por ejemplo con una cuota de 1700 pesos. Grenón les ofreció pagar una cuota de mil pesos si le traían el libre deuda de UPCN. de esta manera Grenón complicó el panorama de UPCN. Hablan que, el "turco" volvió a llamar a Rodriguez para pedirle más dinero al Secretario General de UPCN nacional y encontró una respuesta negativa.
La situación de UPCN Santa Fe es crítica porque se le están yendo afiliados y desembocan en ATE.
Esto debilita políticamente a Maguid y fundamentalmente en lo económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario