martes, 26 de marzo de 2013

MACRI HACE AGUA POR TODOS LADOS

Vidal: "El Gobierno nacional abandonó la seguridad de la Ciudad"

La vicejefa de Gobierno reconoció que "no alcanza" con la Policía Metropolitana y le pidió a la ministra Garré que dé una "respuesta seria".

  • 25/03/2013 | 16:16


10
Comentarios
| Este artículo fue leído
2996
veces

María Eugenia Vidal le espetó a Garré que "no abandone a quienes transitan la Ciudad" en torno a la seguridad. | Foto: Cedoc
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reavivó la polémica con el Gobierno nacional en materia de seguridad al pedirle a la ministra Nilda Garré que "les dé una respuesta seria y no abandone a los que transitan la Ciudad de Buenos Aires".
"La inseguridad no es una sensación sino un grave problema que la ministra (Nilda) Garré no quiere reconocer ni atender", sostuvo la funcionaria, en alusión a la quema de autos y los robos en los subtes.
"El Gobierno Nacional abandonó la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires", acusó Vidal. “Le exigimos a la ministra (de Seguridad de la Nación, Nilda Garré) que dé una respuesta seria en materia de seguridad, porque es lo que corresponde por ley y porque lo reclaman los vecinos", aseveró.
Vidal estimó que, cuando en 2011 "retiraron la vigilancia policial de escuelas y hospitales, con la evidente intención de perjudicar al Gobierno de la Ciudad, en verdad a quien perjudicaron es a la gente".
"Nosotros seguimos avanzando con la Policía Metropolitana para llegar cada vez a más barrios y estamos sumando más efectivos, pero todavía no alcanza. Queremos dar respuesta a los problemas de todos los vecinos y para eso necesitamos que el Gobierno Nacional no abandone a los que viven y transitan por la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario