lunes, 25 de marzo de 2013

El nuevo disparate y deformación periodística de Porta y Rodriguez

.

Los dos anacrónicos pseudo periodistas tomaron de palabras del jefe de policía Rafael Grau, en "Una Mañana de Locos", para reforzar sus disparatadas denuncias. En este caso, indirectamente, sostuvieron todo lo contrario a lo dicho por Grau (quien los había desmentido sobre la cantidad de tarjetas y carnets) para insinuar que alguien de la CD se las había entregado.
Escuchá la postura de Alejandro Colussi- FM 91.5

Ingresá a la nota y dejanos tu comentario
Ellos hacen críticas a Colón pagados por una oposición que no se puede mostrar públicamente, y les hacen el trabajo sucio a costas de la radio.
Conozco las negociaciones de Colón y la radio. Fue Vignatti quien instaló un canon a los medios para poder transmitir y así controlarlos.
Esta gestión no exigió el pago en efectivo de dicho canon, porque su espíritu democrático fue permitir que todos los medios pudiesen transmitir los partidos a cambio de brindar información sobre la cuestión social y deportiva extrafutbolística del club.
Hablamos del mismo Porta que se cansaba de decir que Spahn se tenía que sacar de encima al jefe de la barra brava de unión, cosa que no es cierto, que hoy es directivo de la radio. Hablamos del mismo Porta que decía que Malvicino se robaba todo, cuando dono todo para su club.
Hablamos de Rodriguez, quien dijo que un directivo de la radio hoy, era el cáncer de Unión. ¿De qué periodismo independiente se atreven a hablar?
Porta y Rodriguez hoy son, gracias al micrófono de la Sol, la cara visible de la oposición mafiosa en Colón. Son ellos los que sistemáticamente plantean el apocalipsis del club; son ellos los que a base de mentiras y medias verdades buscan un protagonismo que ya no tienen.
Borsatto, Mazzi, Bergesio, Hugo Sanchez, los han postrado a lo que son, dos viejas histéricas que sólo sirven para mear las instalaciones de un club, para cagarse en directivos y compañeros de trabajo y generar que tal vez la inmensa mayoría de los oyentes de la Sol deban escuchar otra radio cuando juega Colón.
Es fácil cobrar de terceros con la chequera de los directivos, más fácil aún es pretender ser candidatos de Abraham, Morban y Yodice, y lo unico que logran es menores ingresos para la radio y mayores gastos. Total ellos tienen quienes los banquen.
Yo me acuerdo en la puerta del Banco Santa Fe, y esto lo digo como hincha y no como periodista, a Porta abrazándose con Lamas al grito de "le rompimos el culo a Colón" por el clásico 2-0. Yo también me acuerdo "flaco" cuando apoyabas una dictadura y cobrabas de Colón.
Sé nombres, y ahora les pido que no les lloren a los directivos porque lo que yo hago con ustedes es porque ustedes hacen cosas peores contra Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario