miércoles, 27 de marzo de 2013

un caradura total que jodio a miles con el radar de chabas para recaudar fondos con la complicidad de un estudio de buenos aires, ahora quiere limites

"La política tiene que tener límites"

El ex intendente de Chabás se lanzó en la carrera hacia una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Quiere ir con el Peronismo pero su límite es la re re de CFK.



Osvaldo Salomón, candidato a diputado nacional por el Peronismo Santafesino, presentó ya sus principales propuestas de cara a la banca que pretende ganar en la Cámara Baja de la Nación, en el marco de las elecciones legislativas que se concretarán este año.
Alejado ya del PRO, espacio del cual participó como aspirante a la vicegobernación de la provincia de la mano de Miguel del Sel, el ex intendente de Chabás se muestra cercano al Peronismo Federal. Es más, esta mañana en diálogo con LT9 dejó claro que su intención es presentarse con una línea por fuera del PJ.
"Vamos consolidando un espacio que venimos construyendo desde hace más de un año, que entre sus intenciones tiene no sólo presentar una candidatura a diputado nacional en el marco de lo que denominamos el Peronismo Santafesino, sino que es un proyecto que pretende proyectarse hacia el 2015 con posibilidades concretas de recuperar la provincia", subrayó.
En ese sentido, el fin de semana compartió un momento ante la prensa con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, con quien parece integrar un frente ubicado en el mapa justicialista, pero lejos del kirchnerismo. "Vamos a participar con una línea propia porque tenemos un argumento que creemos sólido y contundente. Por supuesto que depende de las circunstancias pero si dentro del PJ se impone como única corriente el FPV y como condición la re-reelección de la presidenta, no lo compartimos", insistió.
Al respecto, se explayó argumentando que "la política tiene límites" y que ese "es un tema fundamental, más allá de que ahora está de moda decir que no se tienen que poner límites, que nos tenemos que juntar todos". Además de la re re, señaló que "otros límites son abrir el juego, el diálogo, tener la posibilidad de participar libremente y opinar y discutir políticas que no consideramos acertadas sin que nos consideren como enemigos por eso".
Por otra parte, el aspirante a la diputación pidió "realismo". Según dijo, dividido, el PJ no tiene posibilidades" ni en la provincia ni en el país, Ante ello pidió "esfuerzo para construir ese espacio" que aúne a todos. No obstante, recordó que las que se ponen en juego ahora "son elecciones de medio tiempo" en las que "se definirán cuestiones más nacionales que provinciales".
Respecto a su candidatura, explicó que el slogan es ‘Menos impuestos, más seguridad; menos impuestos, más trabajo' pero también sabemos que debemos tender puentes para lograr que la mayor parte del Peronismo, la que piensa de la misma manera y tiene la misma vocación de triunfo", se sienten "a una misma mesa a construir un proyecto en común que no sea anti nada sino que elabore propuestas para resolver los grandes problemas de la Nación". (notife.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario