lunes, 18 de marzo de 2013

tiempo argentino


Encuentro en Roma: el Papa recibe a Cristina

Argentina

El encuentro se realizará hoy en la residencia de Santa Marta, que albergó a los cardenales que participaron de la elección. Mañana, la mandataria también participará de la ceremonia de entronización del nuevo Pontífice.
En la edicion impresa

Rompió el protocolo y apareció en la Plaza San Pedro para saludar a la gente

Argentina

El Papa se acercó a las vallas que rodean el Vaticano y permaneció unos minutos saludando personas. Su primer mensaje en la red social. Francesco! ¡Francesco! ¡Francesco!" El Papa Francisco, en un gesto habitual de la Argentina de los últimos tiempos, rompió el protocolo y apareció por sorpresa en las inmediaciones de la Plaza de San Pedro del Vaticano. Los fieles y los curiosos lo recibieron con cantos y aplausos y lo nombraron en italiano. Fue poco después de las 12 del mediodía, luego del tradicional rezo dominical del Ángelus.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Maduro denunció que la CIA y el Pentágono quieren matar a Capriles

Mundo

El presidente encargado de Venezuela alertó a Obama sobre el plan, en el que incluyó a ex embajadores, cuyo fin es sembrar el caos. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó ayer al mandatario estadounidense, Barack Obama, de que "funcionarios del Pentágono y de la CIA", junto a los ex embajadores Roger Noriega y Otto Reich, están detrás de planes para asesinar al candidato opositor Henrique Capriles.
En la edicion impresa

Todavía no recupera sus pertenencias el fotógrafo atacado por Gendarmería

Sociedad

Hoy se cumplirá una semana de que Diego Martínez perdió dos de los objetos más importantes para su vida. Un anillo de compromiso y el equipo con el que trabaja de fotógrafo, para el diario Tiempo Argentino y para la organización ambientalista Greenpeace, entre otros. Hace siete días, Martínez estaba junto con otro colega y un camarógrafo en la central nuclear de Embalse, en Córdoba. Los habían contratado, como otras veces, para registrar una de las acciones de Greenpeace. Esta vez sería denunciar supuestas fallas de medidas de seguridad de la planta, a través de 37 militantes que vestían overoles naranjas y portaban banderas amarillas pequeñas que pedían "basta de peligro nuclear".
En la edicion impresa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario