jueves, 5 de abril de 2012

Uno de los palos de Boudou cayó en Santa Fe 
El vicepresidente mencionó en su discurso la impresión de boletas únicas en la provincia durante la gestión de Hermes Binner. Recordó que fueron encargadas a las firmas Boldt y Clarín y sin mencionarlo cuestionó al ex gobernador
 

Entre varios palos uno cayó en Santa Fe. El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, volvió a referirse a la polémica por la licitación de las impresiones de la boleta única en la provincia durante la conferencia de prensa realizada este jueves en Buenos Aires, en donde se defendió de acusaciones judiciales en su contra.
“La boleta única es una cuestión que paga el gobierno de la provincia. Se hizo licitación, pero como no les gustó quien ganó, dieron la impresión por adjudicación directa a dos empresas", dijo Boudou.
Las dos empresas que mencionó Boudou son Boldt y Clarín, ambas encargadas de imprimir las boletas en las últimas elecciones en la provincia de Santa Fe.
El vicepresidente había responsabilizado a la primera de esas compañías por las acusaciones que tiene actualmente. En una oportunidad dijo que, por no haber ayudado a la firma Boldt, tenía como revancha el impacto mediático de las denuncias por la ex Ciccone.
"¿Sabés lo que siento? Mi problema es no haber ayudado a Boldt", dijo Boudou en diálogo con medios porteños.
Justamente, esa compañía y Clarín son también señaladas ahora por el vicepresidente por las boletas únicas encargadas por el gobierno de Hermes Binner.
Y sin mencionarlo, Boudou se refirió al ex gobernador santafesino: “Será por eso que a algunos candidatos los tratan bien y otros mal (en la prensa)”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario